Toto63
Toto63
Toto63
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-08-2021
0
1
Principiante

Tengo plan 65 y no puedo recibir llamadas del extranjero, he llamado a Claro en múltiples ocasiones

Tengo el plan 65 y no puedo recibir llamadas del extranjero. He pedido asistencia a Claro y no lo han resuelto. ¿Alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Tengo plan 65 y no puedo recibir llamadas del extranjero. He llamado a Claro en múltiples ocasi

Hola @Toto63 ¿qué tal?

 

Puede ser que tengas la restricción de bloqueo de llamadas de todos los números desconocidos, eso podría ser el causante de tu problema. Para verificar eso ingresa al menú de Ajustes de llamadas y en la configuración busca si la opción "Bloquear todas las llamadas desconocidas" esta activada, esto puede variar de acuerdo al sistema operativo de tu celular.

 

También pude conseguir el siguiente código de cancelación las restricciones de las llamadas entrantes (##21# +tecla llamar).

 

Si después de eso tu problema persiste comunícate nuevamente con un asesor pero que sea a través del ClaroBot para que te puedan ayudar a validar tu línea.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Tengo plan 65 y no puedo recibir llamadas del extranjero. He llamado a Claro en múltiples ocasi

Hola @Toto63 ¿qué tal?

 

Puede ser que tengas la restricción de bloqueo de llamadas de todos los números desconocidos, eso podría ser el causante de tu problema. Para verificar eso ingresa al menú de Ajustes de llamadas y en la configuración busca si la opción "Bloquear todas las llamadas desconocidas" esta activada, esto puede variar de acuerdo al sistema operativo de tu celular.

 

También pude conseguir el siguiente código de cancelación las restricciones de las llamadas entrantes (##21# +tecla llamar).

 

Si después de eso tu problema persiste comunícate nuevamente con un asesor pero que sea a través del ClaroBot para que te puedan ayudar a validar tu línea.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Tengo plan 65 y no puedo recibir llamadas del extranjero, he llamado a Claro en múltiples ocasio

@Toto63 Te comento que si tienes problemas para recibir o realizar llamadas, es posible que:

  • El dispositivo no esté configurado para utilizar la red móvil
  • Se encuentre en una zona con baja cobertura
  • Haya un problema con la tarjeta SIM o con el dispositivo

Recomendaciones

  • Retire la tarjeta SIM y vuelva a introducirla asegurándose de instalarla correctamente.
  • Compruebe que el APN esté configurado para utilizar la red móvil del proveedor.
  • Asegúrese de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.
  • Reinicie el dispositivo y vuelva a intentar realizar una llamada.
  • Si el problema persiste, le recomendamos que restablezca los ajustes de fábrica del dispositivo, tener en cuenta que esta acción borrará toda su información. De seguir presentando el problema, visítenos en alguno de nuestros CACs para que sea revisado por un técnico especializado.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 750 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.