Bertaros
Bertaros
Bertaros
Aficionado
2
08-05-2019
0
0
Aficionado

Tengo mi número inactivo por deuda ¿me afectará a mis otras líneas postpago?

Tengo problemas para cancelar una línea post pago, afectará en mis otras líneas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mayris
Mayris
Mayris
Aficionado
3
15-05-2017
2
0
Aficionado

Re: Tengo mi número inactivo por deuda me afectará a mis otras líneas post pago

¡Hola,

 

Siempre que tus otras líneas no estén vinculadas, es decir que pertenezcan al mismo recibo, no afectaría.


Cuando tienes las líneas con facturación independiente, no se ven afectadas por el corte por deuda que pueda tener una de ellas.


Lo que sí afecta es a tu calificación como cliente, en cuanto al récord de pagos para futuras renovaciones, etc.

3 RESPUESTAS 3
Mayris
Mayris
Mayris
Aficionado
3
15-05-2017
2
0
Aficionado

Re: Tengo mi número inactivo por deuda me afectará a mis otras líneas post pago

¡Hola,

 

Siempre que tus otras líneas no estén vinculadas, es decir que pertenezcan al mismo recibo, no afectaría.


Cuando tienes las líneas con facturación independiente, no se ven afectadas por el corte por deuda que pueda tener una de ellas.


Lo que sí afecta es a tu calificación como cliente, en cuanto al récord de pagos para futuras renovaciones, etc.

Masis
Masis
Masis
Profesional
28
25-05-2018
9
4
Profesional

Re: Tengo mi número inactivo por deuda me afectará a mis otras líneas post pago

Hola, no afecta porque cada linea o número es independiente. Si tienes varias lineas en un recibo el proximo monto facturado será elevado caso contrario no tendrás problema. Emoticono feliz

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo mi número inactivo por deuda ¿me afectará a mis otras líneas post pago?

@Bertaros No afecta salvo sus otras líneas también tengan el mismo ciclo de facturación y por ende la misma fecha de vencimiento de los recibos.

¡Nos comenta que ciclo de facturación tienen sus líneas!

Sí la línea está inactiva como menciona es decir está en baja no afecta. ¿Ha detectado que sus otras líneas han presentado algún inconveniente?
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,661 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.