Noelia6
Noelia6
Noelia6
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-03-2023
0
0
Principiante

Tengo mi iphone 14pro en el extranjero y no me activan el eSIM

Hola

Tengo un iPhone 14 pro comprado en el extranjero y en el centro de atención al cliente de Claro me dicen que no esta en la serie permitida para dar el eSIM, no me dan ninguna solución, por favor qué puedo hacer para usar mi teléfono, hasta cuando no se podrá actualizar, llamo al número de atención al cliente y me dicen que si se puede, he ido al centro de atención al cliente de Claro y me dicen que no

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Tengo mi iphone 14pro en el extranjero y no me activan el esim

Hola ¿que tal? 😉👍

 

LA TECNOLOGÍA eSIM no tiene buena salida Latinoamericana. Poco a poco se va expandiendo muy lento, con poco soporte. Leí que en Perú de cada cien mil personas uno tiene Esim. Osea... Nada.

 

Claro está teniendo problemas con la eSIM en iphone 14, ya he visto un montón de casos, de igual forma te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

 

SI TE AYUDÉ MARCA COMO SOLUCIÓN Y DALE LIKE. 😉👍

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Tengo mi iphone 14pro en el extranjero y no me activan el esim

Hola ¿que tal? 😉👍

 

LA TECNOLOGÍA eSIM no tiene buena salida Latinoamericana. Poco a poco se va expandiendo muy lento, con poco soporte. Leí que en Perú de cada cien mil personas uno tiene Esim. Osea... Nada.

 

Claro está teniendo problemas con la eSIM en iphone 14, ya he visto un montón de casos, de igual forma te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

 

SI TE AYUDÉ MARCA COMO SOLUCIÓN Y DALE LIKE. 😉👍

Iphoneita14
Iphoneita14
Iphoneita14
Aficionado
4
06-04-2023
1
0
Aficionado

Re: Tengo mi iphone 14pro en el extranjero y no me activan el esim

Yo tengo un iPhone 14 (número de modelo A2649) después de 3 intentos fallidos, en la tercera recién me dicen que no es compatible con el número de modelo de mi iPhone . Ustedes ya  lo solucionaron o migraron a otro operador ? 😭

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 942 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.