Jona12
Jona12
Jona12
Principiante
4
21-11-2021
0
0
Principiante

Tengo más de 2 líneas con un plan ilimitado, ¿tengo algún beneficio extra?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo mas de 2 líneas con plan ilimitado . Tengo algún beneficio extra?

Hola,

 

Podrías ser un cliente Full Claro en caso cuentes con un servicio Claro Hogar adicionalmente de tu línea móvil. De ser así, puedes solicitar el beneficio de Full Claro para aumentar la velocidad de tu internet y tener más gigas en tu servicio postpago.

 

Ahora, en caso llegues a renovar tus líneas, puedes duplicarlas por un determinado tiempo.

 

Te aconsejo que te puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revise tu línea y te brinde información a detalle.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo mas de 2 líneas con plan ilimitado . Tengo algún beneficio extra?

Hola,

 

Podrías ser un cliente Full Claro en caso cuentes con un servicio Claro Hogar adicionalmente de tu línea móvil. De ser así, puedes solicitar el beneficio de Full Claro para aumentar la velocidad de tu internet y tener más gigas en tu servicio postpago.

 

Ahora, en caso llegues a renovar tus líneas, puedes duplicarlas por un determinado tiempo.

 

Te aconsejo que te puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revise tu línea y te brinde información a detalle.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 478 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.