Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

Tengo huawei y6p ¿como ago para descargar aplicativos app galery no se puede?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo huawei y6p y como ago para descargas aplicativos app galery no se puede

Hola, Hermano.

 

Yo tuve casi el mismo problema, pero este video me soluciono todo, te lo dejo por aquí para que veas que no soy egoista.

 

 

Un gusto ayduarte.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo huawei y6p y como ago para descargas aplicativos app galery no se puede

Hola, Hermano.

 

Yo tuve casi el mismo problema, pero este video me soluciono todo, te lo dejo por aquí para que veas que no soy egoista.

 

 

Un gusto ayduarte.

 

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo huawei y6p ¿como ago para descargar aplicativos app galery no se puede?

Buenas Noches @Malviy88 

 

Yo le recomendaria primero crear una cuenta huawei, luego de esto el APP GALLERY, solo le permitira instalar los aplicativos que puedas encontrar en dicha plataforma.

 

No le recomiendo realizar un procedimiento de instalar aplicativos de play store a un equipo Huawei que tiene nueva plataforma y tienda, pues es posible que puedan causar daño y modificacion al software, recuerda que esto invalida la garantia al realizar alguna modificacion, y sobre todo que los aplicativos de terceros, muchos de ellos trabajan con los servicios google play, y pueden causar que el equipo baje su rendimiento o consuma mayores recursos, como calentamientos, reinicios. por la misma marca no lo recomienda.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,824 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.