zeta_41
zeta_41
zeta_41
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Tengo el plan de 69.90 y no me permite hacer llamadas internacionales, ¿qué debo hacer?

Quiero hacer una llamada de larga distancia a Argentina, pero la operadora me dice que tengo que tener saldo; sin embargo, en mi contrato dice que tengo 350 minutos para hacer llamadas internacionales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: tengo plan 69.90 y no me permite hacer llamadas internacionales? que debo hacer?

Hola,

 

Yo también tengo ese beneficio, tengo 350 minutos para realizar llamadas internacionales, pero no a todos los países.

 

El beneficio de los 350 minutos a larga distancia (LDI3), solo son aptos para llamar a todos los teléfonos fijos y celulares de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y fijos de Alemania y China. Es por esa razón que la operadora te indica que debes tener saldo para llamar a Argentina.

 

Si gustas la misma información que te acabo de brindar la puedes validar desde la app Mi Claro:

 

ldi 3.jpg

 

Ahora, si quieres llamar a Argentina te comento que el costo por minuto es de S/0.69.

 

Las tarifas las puedes validar aquí.

 

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
wilson_pacco
wilson_pacco
wilson_pacco
Principiante
2
24-04-2020
1
0
Principiante

Re: tengo plan 69.90 y no me permite hacer llamadas internacionales? que debo hacer?

hola

entra ala app mi claro opcion saldos luego minutos ilimitados ahi tiene que salirte que dispones de los 350 min  cobetura internacional 

si esta en cero es por que tal vez consumiste todo el saldo 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: tengo plan 69.90 y no me permite hacer llamadas internacionales? que debo hacer?

Hola,

 

Yo también tengo ese beneficio, tengo 350 minutos para realizar llamadas internacionales, pero no a todos los países.

 

El beneficio de los 350 minutos a larga distancia (LDI3), solo son aptos para llamar a todos los teléfonos fijos y celulares de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y fijos de Alemania y China. Es por esa razón que la operadora te indica que debes tener saldo para llamar a Argentina.

 

Si gustas la misma información que te acabo de brindar la puedes validar desde la app Mi Claro:

 

ldi 3.jpg

 

Ahora, si quieres llamar a Argentina te comento que el costo por minuto es de S/0.69.

 

Las tarifas las puedes validar aquí.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,758 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.