Tengo el modo de consumo de megas en chévere control, pero aun así los paquetes de megas se compran solos y luego me quedo sin saldo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii!
Mi recomendación es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu línea y te brinden una pronta solución.
¡Suerte!
¡Hola Krish5!
Te comento que no hay manera de que los paquetes se compren solo, solo que claro nos envía mensajes sobre paquetes y tenemos que tener cuidado para no seleccionarlos por error, ahora sobre el consumo mientras mejor red de velocidad tengas más rápido consumirá tus megas, pero desde la App Mi Claro se puede ir llevando el control del consumo.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Hola,
También es posible que en vez de adquirir un paquete normal (no recurrente), hayas adquirido un paquete recurrente, es la única forma en la que se compren los paquetes automáticamente. Te recomiendo enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR. Y si no funciona, comunícate con un asesor de Claro al 123.
Saludos.
Encontré una solución algo extraña creo que más bien era un bug o algo parecido. Cambié a modo chévere automático y luego de 15 días volví a cambiarlo a chévere control y se solucionó el problema.
¡Holiii!
Mi recomendación es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu línea y te brinden una pronta solución.
¡Suerte!