rusbelhc
rusbelhc
rusbelhc
Principiante
3
29-06-2020
0
0
Principiante

Tengo datos móviles pero no los puedo usar, solo me funcionan las redes sociales.

Tengo 3 gb de internet y no puedo navegar, me sale iniciar sesión en la red, sin embargo mis redes sociales están funcionando normal. ¿Alguien que le paso lo mismo? me ayudaría mucho en decirme como lo soluciono.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: tengo datos móviles pero no lo puedo usar solo me funciona redes sociales ¿como lo puedo solucio

Hola @rusbelhc ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el problema, generalmente cuando no puedes acceder a la red es porque no tienes ya datos disponibles y sólo te deja acceder a las aplicaciones ilimitadas que posea tu plan, sin embargo en tu caso como comentas que aún mantienes 3GB disponibles debería dejarte entrar a otros sitios web. Válida tu saldo en la app Mi Claro para asegurarte.

 

Espero lo soluciones pronto.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: tengo datos móviles pero no lo puedo usar solo me funciona redes sociales ¿como lo puedo solucio

Hola @rusbelhc ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el problema, generalmente cuando no puedes acceder a la red es porque no tienes ya datos disponibles y sólo te deja acceder a las aplicaciones ilimitadas que posea tu plan, sin embargo en tu caso como comentas que aún mantienes 3GB disponibles debería dejarte entrar a otros sitios web. Válida tu saldo en la app Mi Claro para asegurarte.

 

Espero lo soluciones pronto.

 

¡Saludos!

rusbelhc
rusbelhc
rusbelhc
Principiante
3
29-06-2020
0
0
Principiante

Re: tengo datos móviles pero no lo puedo usar solo me funciona redes sociales ¿como lo puedo solucio

Ya lo solucione gracias todos modos saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,847 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.