ELJUOR
ELJUOR
ELJUOR
Aficionado
2
14-06-2017
0
0
Aficionado

Tengo Claro puntos, ¿cómo obtener un descuento en equipos?

Buenas noches, tengo Claro puntos y he visto que puedo obtener un descuento en la compra de algún equipo en renovación, ¿cómo lo canjeo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

olaRe: Tengo claro puntos.Como obtener el cupon de descuento en equipos.

Hola, ¿qué tal?

 

Es muy fácil, te explico.

 

La persona que esté realizando todo el trámite de tu renovación, te preguntará si deseas realizar el canje de Claro puntos para obtener un descuento en soles, en ese momento le indicas que si quieres proceder con el canje y ellos se encargarán de hacerlo.

 

Puedes solicitar tu renovación llamando al 0 800 00 200, por ese medio lo hice yo.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

olaRe: Tengo claro puntos.Como obtener el cupon de descuento en equipos.

Hola, ¿qué tal?

 

Es muy fácil, te explico.

 

La persona que esté realizando todo el trámite de tu renovación, te preguntará si deseas realizar el canje de Claro puntos para obtener un descuento en soles, en ese momento le indicas que si quieres proceder con el canje y ellos se encargarán de hacerlo.

 

Puedes solicitar tu renovación llamando al 0 800 00 200, por ese medio lo hice yo.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: Tengo claro puntos.Como obtener el cupon de descuento en equipos.

BUEN DIA.

LO PUEDES ADQUIRIR HACIENDO COMPRAS EN CLARO EN RENOVACION PREPAGO O POSTPAGO SOLICITANDOLO AL MOMENTO DE GESTIONAR LAS OPERACIONES DE VENTA.

.: †xH1t0k1r1x† :.
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo Claro Puntos ¿Cómo obtener el cupón de descuento en equipos?

Buenas Noches @ELJUOR 

 

Puedes acceder a todos los equipos que la evaluacion crediticia le permita, recuerda no tener contrato vigente por permanencia de equipo.

 

El beneficio de obtener un descuento por los puntos acumulados al renovar un equipo se realiza cuando efectuas la renovacion, en ese momento el asesor pregunta al cliente si desea usar sus Claro Puntos para disminuir en tantas cuotas tenga su equipo o si lo lleva al contado tener el descuento equivalente.

 

Tener en cuenta por ser cliente Claro tienes el beneficio de renovacion anticipada y de exclusivas las cuales te permiten tener mejores precios y renovar antes de vencer su contrato.

 

De tener consultas o renovaciones puedes llamar al canal televentas 080000200 o escribir al inbox de Facebook Claro Peru.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,241 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.