Oberkonn
Oberkonn
Oberkonn
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-09-2019
0
0
Principiante

Tengo 2 recibos pendientes ¿puedo financiar la deuda y me activan la linea?

Tengo 2 recibos pendientes puedo financiar la deuda y me activan la linea

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Tengo 2 recibos pendientes puedo financiar la deuda y me activan la linea

Hola, Oberkonn.

Claro que puedes solicitar el refinanciamiento, recuerda que si tu servicio está activo o desactivó igual aplica. Sin embargo, ten en cuenta que si ya paso más de 2 meses y tu línea se encuentra desactiva, ya no podrás recuperarla. De no ser el caso, te sugiero comunicarte vía redes sociales para solicitarlo a la brevedad.

Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU

Recuerda que para línea activas, tienes que pagar la cuota inicial dentro de las 48 horas.

Espero te sirva la información y no olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada para que otros usuarios que tengan la misma duda, puedan encontrar la solución.

Cuidate Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Waldin
Waldin
Waldin
Aficionado
7
02-09-2019
2
0
Aficionado

Re: Tengo 2 recibos pendientes puedo financiar la deuda y me activan la linea

Hola Oberkonn 

 

Seria mejor que visites un centro de atencion al cliente para tener respuesta a esta solciitud, te comparto los diferenets locales http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Tengo 2 recibos pendientes puedo financiar la deuda y me activan la linea

Hola!! Emoticono feliz
En este caso hay que tener en cuenta cuando fue la fecha de vencimiento del segundo.
Lo que puedes hacer es acercarte a un centro de atención de claro e indicar que quieres realizar un pago de abono a la cuenta.
Tengo entendido que para el financiamiento tendrías que abonar el 30% de inicial del importe total.
Espero poder haberte ayudado.
Emoticono muy feliz
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Tengo 2 recibos pendientes puedo financiar la deuda y me activan la linea

Hola, Oberkonn.

Claro que puedes solicitar el refinanciamiento, recuerda que si tu servicio está activo o desactivó igual aplica. Sin embargo, ten en cuenta que si ya paso más de 2 meses y tu línea se encuentra desactiva, ya no podrás recuperarla. De no ser el caso, te sugiero comunicarte vía redes sociales para solicitarlo a la brevedad.

Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU

Recuerda que para línea activas, tienes que pagar la cuota inicial dentro de las 48 horas.

Espero te sirva la información y no olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada para que otros usuarios que tengan la misma duda, puedan encontrar la solución.

Cuidate Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,997 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.