RPA
RPA
RPA
Aficionado
1
06-02-2021
0
1
Aficionado
Aficionado

Tenía un prepago y cambié a un postpago de S/29.90, ¿cuándo me duplicarán los gb que me ofrecieron?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buenas noches era prepago ahora soy postpago móvil de 29.90 cuando me duplican los gigas que me

Hola @RPA,

 

La entrega se realiza al siguiente inicio de tu ciclo de facturación; es decir, el mismo día que recibes los beneficios de tu plan, ten en en cuenta eso. 

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

 

Si ya te corresponde y no visualizas el bono, sería bueno que le hagas la consulta al ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buenas noches era prepago ahora soy postpago móvil de 29.90 cuando me duplican los gigas que me

Hola @RPA,

 

La entrega se realiza al siguiente inicio de tu ciclo de facturación; es decir, el mismo día que recibes los beneficios de tu plan, ten en en cuenta eso. 

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

 

Si ya te corresponde y no visualizas el bono, sería bueno que le hagas la consulta al ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Buenas noches era prepago ahora soy postpago móvil de 29.90 cuando me duplican los gigas que me

Hola tus megas deben darte al momento de hacer el cambio a pospago. Recuerda que esa promoción duplica tus megas solo es por los primeros 3 meses, luego recibir los megas correspondientes a tu plan. Espero poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 758 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.