Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

TENGO LA SEÑAL BAJA, LLAME Y AUN PERSISTE, ¿QUE SE PUEDE HACER?

Hola a todos esperando puedan ayudarme:

 

Desde el mes pasado en el transcurso de los cambios de planes comencé a ver mi barra de señal en 2 a 3 barritas lo cual hacia que mi internet sea vuelva demasiado lento no sé si alguno de ustedes le ha pasado o le esté pasando hasta ahora, en mi caso sigo con el mismo problema he llamado al 123 pero no me dan solución me hacen reiniciar mi celular entre otras cosas pero sigo teniendo el tema de la señal, vivo en Lima - Surco (Bolichera) no debería de tener estos inconvenientes, tengo mis parientes que también son Claro y están en las mismas.  

 

Se agradece su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: TENGO LA SEÑAL BAJA, LLAME Y AUN PERSISTE, ¿QUE SE PUEDE HACER?

Hola @Enzo4 

 

Verifica si cuentas con la cobertura necesaria a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma te aseguras si realmente cumples con el requisito para navegar en buena señal. Verifica si solo presentas el problema en ese Distrito, compáralo trasladándote a otro lugar, recuerda que en tu equipo móvil debe estar habilitado la opción 4G LTE o 4G.

 

Adicionalmente, a la validación que debes realizar te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar el problema de señal que presentas, quizás te recomienden ingresarlo a servicio técnico o simplemente se trate de una actualización de tu servicio a la red Claro con el área tecnológica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: TENGO LA SEÑAL BAJA, LLAME Y AUN PERSISTE, ¿QUE SE PUEDE HACER?

Hola @Enzo4 

 

Verifica si cuentas con la cobertura necesaria a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma te aseguras si realmente cumples con el requisito para navegar en buena señal. Verifica si solo presentas el problema en ese Distrito, compáralo trasladándote a otro lugar, recuerda que en tu equipo móvil debe estar habilitado la opción 4G LTE o 4G.

 

Adicionalmente, a la validación que debes realizar te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar el problema de señal que presentas, quizás te recomienden ingresarlo a servicio técnico o simplemente se trate de una actualización de tu servicio a la red Claro con el área tecnológica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: TENGO LA SEÑAL BAJA, LLAME Y AUN PERSISTE, ¿QUE SE PUEDE HACER?

@rcml1980

 

Muchas Gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 578 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.