micky_2707
micky_2707
micky_2707
Aficionado
7
06-07-2020
0
0
Aficionado

Suspensión de línea prepago

Saludos comunidad, llevo siendo cliente prepago de claro desde el 2011. Hoy 06/07/20 descubro que mi línea estaba deshabilitada, así que decidí llamar desde el celular de mi hermana al servicio de atención al cliente, después que el asesor validó mis datos me dicen "que mi línea fue suspendida por uso indebido", le pregunté cuales son los motivos en donde aplica eso y me dijo que no sabía y que por ese medio no podía ayudarme. Le pregunte por la solución y me dice que tengo que ir a un cac del Centro de Lima para solucionarlo. No es justo esta suspensión arbitraria de mi línea, no creo haber cometido ninguna falta, en este tiempo de pandemia la comunicación es esencial, hoy perdí llamadas  de negocios muy importantes para mí, esto me está generando pérdidas, además, salir ahora es exponerse a un contagio porque estamos en pandemia, es un abuso que me corten la línea. No sé cómo puedo hacer para llevar esto a otra instancia, EXPONGO MI CASO,  mi número de reclamo es el 200134068.


WhatsApp Image 2020-07-06 at 5.35.53 PM.jpeg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: suspencion de linea prepago

Hola hermano,

 

Es algo muy delicado lo que te han dicho; sin embargo, es normal que por uso indebido de la línea lo suspendan o den de baja.

 

Si no has realizado nada sospechoso, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente a aclarar la situación ya que eres el titular de la línea.

 

Entiendo que por pandemia tengas temor de exponerte, pero te cuento que Claro está tomando todas las medidas de bioseguridad correspondientes en sus centros de atención. Te aconsejo que antes de acercarte reserves una cita para que no hagas cola y tengas que esperar mucho tiempo. La cita lo puedes solicitar aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: suspencion de linea prepago

Hola hermano,

 

Es algo muy delicado lo que te han dicho; sin embargo, es normal que por uso indebido de la línea lo suspendan o den de baja.

 

Si no has realizado nada sospechoso, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente a aclarar la situación ya que eres el titular de la línea.

 

Entiendo que por pandemia tengas temor de exponerte, pero te cuento que Claro está tomando todas las medidas de bioseguridad correspondientes en sus centros de atención. Te aconsejo que antes de acercarte reserves una cita para que no hagas cola y tengas que esperar mucho tiempo. La cita lo puedes solicitar aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Dieguin

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: suspencion de linea prepago

En tu lugar iría a la tienda para solucionar el problema ya que no poder llamar y encima de trabajo es muy desesperantes y molesto 

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
36
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: Suspensión de línea prepago

Hola, cuál es tu número? y averiguo lo que paso. 

micky_2707
micky_2707
micky_2707
Aficionado
7
06-07-2020
0
0
Aficionado

Re: Suspensión de línea prepago

987093462

micky_2707
micky_2707
micky_2707
Aficionado
7
06-07-2020
0
0
Aficionado

Re: suspencion de linea prepago

no me sirvio d enada ir  a uncentro de atencion al cliente , me vendieronj otro numnero y no pudieron dar solucion a mi problema, para colmo tampoco pudieron desbloquear mi equipo perdi mi numero  y mi equipo,... ellos me  dieron como salida comprar otro chip .. acepte comprar otro chip hacer el tramite en  el banco  para cambiar mi tarjeta y todo lo que tenia  establecido con mi numero y ahora resulta que me vuelven a bloquear la nueva linea  que no duro ni dos semanas de uso  e igual con saldo y todo  me  lo cortaron  nuevamente por segunda vez actualmente estoy sin linea telefonida perdiendo clientes , y afectado por la pandemia  sin poder comunicarme con  mis familiares  claro no me da ninguna solucion hasta ahora

dd5
dd5
dd5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: suspencion de linea prepago

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,891 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.