SandroM
SandroM
SandroM
Aficionado
8
28-10-2020
0
2
Aficionado

Soy postpago con contrato concluido, quiero conservar mi plan antiguo ¿alguna recomendación?

Soy postpago antiguo con contrato concluido y quisiera conservar las condiciones de mi plan.

 

Retención ya me llamó pero no me ofrecen mayores beneficios, otros operadores me llaman para ofrecerme lo que busco, pero Claro siempre me ha tratado bien.

 

¿Qué me recomiendan hacer?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: soy postpago con contrato concluido, quiero conservar mi plan antiguo

¡Holi, Sandro!

 

Mi mamá tomo la decisión de portar, pero luego nos dimos cuenta que en Claro por ser cliente tiene un mayor descuento en lo que es equipos.

 

Yo te recomiendo que renueves, más aun si mencionas que te llamaron de otra área.

 

Te recomiendo que revises en la tienda virtual, aquí siempre hay buenas promociones.

 

Tienda virtual claro.png

 

 

Lo mejor de todo es que la tienda tiene la opción para chatear con un asesor, el cual te podrá evaluar sin problemas.

 

Un gusto ayudarte.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: soy postpago con contrato concluido, quiero conservar mi plan antiguo

¡Holi, Sandro!

 

Mi mamá tomo la decisión de portar, pero luego nos dimos cuenta que en Claro por ser cliente tiene un mayor descuento en lo que es equipos.

 

Yo te recomiendo que renueves, más aun si mencionas que te llamaron de otra área.

 

Te recomiendo que revises en la tienda virtual, aquí siempre hay buenas promociones.

 

Tienda virtual claro.png

 

 

Lo mejor de todo es que la tienda tiene la opción para chatear con un asesor, el cual te podrá evaluar sin problemas.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,039 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.