DavidjZambrano
DavidjZambrano
DavidjZambrano
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Soy extranjero y quiero solicitar el fraccionamiento

Quiero solicitar el fraccionamiento y no sé cómo.

 

Me dieron un link pero no me deja iniciar sesión como extranjero, me urge hacerlo porque tengo el mes de Marzo y Abril sin poder pagarlos, ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Soy extranjero y quiero solicitar el fraccionamiento

¡Hola, @DavidjZambranoMujer muy feliz

 

Amigo, el fraccionamiento ya no está disponible, pero lo que sí está vigente es el refinanciamiento, podrás refinanciar tus dos recibos en cómodas cuotas y sin intereses, te lo recomiendo a 100% porque yo también lo he hecho.

 

La solicitud lo puedes pedir mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte y realizar todo el proceso.

 

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Soy extranjero y quiero solicitar el fraccionamiento

¡Hola, @DavidjZambranoMujer muy feliz

 

Amigo, el fraccionamiento ya no está disponible, pero lo que sí está vigente es el refinanciamiento, podrás refinanciar tus dos recibos en cómodas cuotas y sin intereses, te lo recomiendo a 100% porque yo también lo he hecho.

 

La solicitud lo puedes pedir mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte y realizar todo el proceso.

 

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Soy extranjero y quiero solicitar el fraccionamiento

Hola @DavidjZambrano ¿Qué tal?

 

Amig@ como comentas que tienes problemas para "Fraccionar" tu deuda, también puedes hacerlo por el App de Mi Claro Google Play:

 

Aquí te dejo los pasos:

 

Paso 1: Ingresa al APP y dale donde dice "Pago" en la parte inferior.

 

WhatsApp Image 2020-04-21 at 7.35.50 PM.jpeg   

 

 

 

Paso 2: Selecciona el recibo o los recibos que quieres fraccionar "Acepta los términos y condiciones" y dale en "Solicitar Fraccionamiento". Tu deuda debe estar vencida Amig@.

fracc app.jpg 

 

 

 

Espero te ayude, si sigues teniendo problema trata de enviar un capture con el problema para ayudarte más, trata de que no se vean tus datos personales.

 

Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,102 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.