Marco190714
Marco190714
Marco190714
Principiante
3
14-02-2019
0
0
Principiante

¿Por qué siguen sin cumplir con lo que ofrecen?

Hace unos días se comunicaron para indicarme que por haber terminado mi contrato ahora soy cliente chip y por el importe que pago ahora tengo 18 GB en lugar de los 14 GB que tenía. Les hable de mi disconformidad que tenía por no haber cumplido su ofrecimiento inicial y me indicaron que a partir del 09.03 que se carga mi saldo, por 6 meses me iban a duplicar los GB de internet, entonces dije que bueno ya debido a que me cortaron la promoción anterior. Hoy 09.03 solo veo mis 18 GB  en lugar de los 36, ¿de esa manera cuidan a sus clientes antiguos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: Siguen sin cumplir con lo que ofrecen

Hey Marco, 

 

De este lado Lucho,

 

Mira hermano, te lo resumo fácil, al terminar tu contrato tú ya tienes la posibilidad de cambiarte a un plan "Chip", este cambio se realiza solo a solicitud del cliente, es decir no se te va a cambiar automáticamente.

 

Seguro la persona que te dio esa información se confundió, pero no es así, te invito a que hagas el cambio de plan y solicitar que se ejecute en 24 horas. 

 

Respecto al duplica tus megas, te sugiero que reportes el inconveniente por el canal de atención más factible, yo te recomiendo que sea por redes sociales. Estoy seguro que te ayudarán.

 

Espero que esta respuesta te ayuda, no olvides marcarla como solución y dejar tu poderoso like.

 

Un gusto,

 

Lucho 

1 RESPUESTA 1
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: Siguen sin cumplir con lo que ofrecen

Hey Marco, 

 

De este lado Lucho,

 

Mira hermano, te lo resumo fácil, al terminar tu contrato tú ya tienes la posibilidad de cambiarte a un plan "Chip", este cambio se realiza solo a solicitud del cliente, es decir no se te va a cambiar automáticamente.

 

Seguro la persona que te dio esa información se confundió, pero no es así, te invito a que hagas el cambio de plan y solicitar que se ejecute en 24 horas. 

 

Respecto al duplica tus megas, te sugiero que reportes el inconveniente por el canal de atención más factible, yo te recomiendo que sea por redes sociales. Estoy seguro que te ayudarán.

 

Espero que esta respuesta te ayuda, no olvides marcarla como solución y dejar tu poderoso like.

 

Un gusto,

 

Lucho 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,546 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.