Deay_04
Deay_04
Deay_04
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

Siempre compro paquetes adicionales de internet pero nunca los puedo utilizar

Señores de Claro por favor pido que me ayuden, que sucede cuando compro paquete adicional de internet nunca lo puedo utilizar no me llega la recarga es toda las veces lo mismo y en la factura se recarga como si hubiera utilizado el paquete. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compro paquete adicional de internet pero nunca las puedo utilizar el paquete

Hola hermano,

¿Tienes un plan ilimitado? Recuerda que si compras un paquete "normal", esto se va a poder utilizar para un servicio limitado, ya que si tienes un plan ilimitado, tienes que comprar los paquetes para recuperar GB en alta velocidad.

 

En caso se este respetando todo esto y mantengas los inconvenientes, te recomiendo comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que se solucione.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compro paquete adicional de internet pero nunca las puedo utilizar el paquete

Hola hermano,

¿Tienes un plan ilimitado? Recuerda que si compras un paquete "normal", esto se va a poder utilizar para un servicio limitado, ya que si tienes un plan ilimitado, tienes que comprar los paquetes para recuperar GB en alta velocidad.

 

En caso se este respetando todo esto y mantengas los inconvenientes, te recomiendo comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que se solucione.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 736 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.