Señores de Claro por favor pido que me ayuden, que sucede cuando compro paquete adicional de internet nunca lo puedo utilizar no me llega la recarga es toda las veces lo mismo y en la factura se recarga como si hubiera utilizado el paquete.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
¿Tienes un plan ilimitado? Recuerda que si compras un paquete "normal", esto se va a poder utilizar para un servicio limitado, ya que si tienes un plan ilimitado, tienes que comprar los paquetes para recuperar GB en alta velocidad.
En caso se este respetando todo esto y mantengas los inconvenientes, te recomiendo comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que se solucione.
Dieguin
Hola hermano,
¿Tienes un plan ilimitado? Recuerda que si compras un paquete "normal", esto se va a poder utilizar para un servicio limitado, ya que si tienes un plan ilimitado, tienes que comprar los paquetes para recuperar GB en alta velocidad.
En caso se este respetando todo esto y mantengas los inconvenientes, te recomiendo comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que se solucione.
Dieguin