Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Si uso un número que está a nombre de otro familiar, ¿cómo lo cambio a mi nombre?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Uso un numero que esta a nombre de otro familiar. como lo cambio a mi nombre ?

Hola, @Jimyjunior 

 

Es muy fácil amiguito.Mujer muy feliz

 

Lo que debes hacer es solicitar un "Cambio de Titularidad" acercándote a una de las oficinas de Claro junto con la persona que tiene registrado el servicio a su nombre. Si no pueden ir juntos al mismo tiempo, pueden ir en horarios diferentes pero eso sí, tiene que ser en el mismo centro de atención, no puede ser en dos diferentes.

 

Les tomarán a ambos sus huellas digitales y sus datos para realizar el cambio del titular del servicio, así como también el nuevo titular pasará una evaluación. Mujer guiño

 

¡Espero que hayas pasado una linda Navidad y te deseo un Próspero 2021!Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Uso un numero que esta a nombre de otro familiar. como lo cambio a mi nombre ?

Hola que tal tendrias que acercarte a una de las agencias para el cambio de titular de la línea eso lo hice hace unos meses es rapido y sencillo te tomaran un huella digital y todo. 

ESPERO HABERTE AYUDADO ESPERO TU LIKE EN MI COMENTARIO Emoticono feliz


Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Uso un numero que esta a nombre de otro familiar. como lo cambio a mi nombre ?

Hola, @Jimyjunior 

 

Es muy fácil amiguito.Mujer muy feliz

 

Lo que debes hacer es solicitar un "Cambio de Titularidad" acercándote a una de las oficinas de Claro junto con la persona que tiene registrado el servicio a su nombre. Si no pueden ir juntos al mismo tiempo, pueden ir en horarios diferentes pero eso sí, tiene que ser en el mismo centro de atención, no puede ser en dos diferentes.

 

Les tomarán a ambos sus huellas digitales y sus datos para realizar el cambio del titular del servicio, así como también el nuevo titular pasará una evaluación. Mujer guiño

 

¡Espero que hayas pasado una linda Navidad y te deseo un Próspero 2021!Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,096 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.