Pao_28
Pao_28
Pao_28
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-01-2020
0
1
Principiante

Si tengo 6 años en Claro y cambio de titularidad ¿pierdo los 6 años como cliente?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Si tengo 6 años y cambio de titularidad ¿pierdo los 6 años como cliente Claro?

Hola

Claro que NO, tú como cliente seguirás en un registro interno de Claro conservando el registro de haber tenido una línea con ellos. Es decir, que si más adelante quieres sacarte una línea nueva, no serás visto como un cliente que nunca ha tenido un servicio.

 

¡Se queda tu historial!

 

saludos

4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Si tengo 6 años y cambio de titularidad ¿pierdo los 6 años como cliente Claro?

Hola @Pao_28

 

Si cambias de titularidad, no pierdes tus 6 años como cliente ni tampoco serás cliente nuevo, en el sistema apareces con 6 años en claro.

 

Saludos.

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Si tengo 6 años y cambio de titularidad ¿pierdo los 6 años como cliente Claro?

Hola

Claro que NO, tú como cliente seguirás en un registro interno de Claro conservando el registro de haber tenido una línea con ellos. Es decir, que si más adelante quieres sacarte una línea nueva, no serás visto como un cliente que nunca ha tenido un servicio.

 

¡Se queda tu historial!

 

saludos

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Si tengo 6 años y cambio de titularidad ¿pierdo los 6 años como cliente Claro?

Hola amigo lo recomendable es que sigas, ya que seis años es bastante en renovaciones que te dan buenas promociones.

Saludos

PerXtreM
PerXtreM
PerXtreM
Aficionado
10
26-07-2019
3
2
Aficionado

Re: Si tengo 6 años y cambio de titularidad ¿pierdo los 6 años como cliente Claro?

Hola, te explico brevemente. 

 

Al solicitar un Cambio de Titularidad de una línea Prepago, la antigüedad del servicio se mantiene una vez efectuado el traspaso de la titularidad de la línea.


En el caso de una solicitud de Cambio de Titularidad Postpago el esquema cambia también.

 

El ceder una línea postpago involucra la evaluación del nuevo titular y un nuevo inicio a nombre de otra persona, ya que el record de pagos generado en la línea fue bajo tu comportamiento lo cual no asegura que el nuevo titular tenga la misma regularidad.

 

Esto, obviamente, afecta a los beneficios ganados en el servicio que mantuviste durante todo el tiempo hasta efectuar el cambio de titularidad y la nueva persona empezará un nuevo record. 

 

Los claro puntos ganados dentro de esa línea ganada, de no contar con otro servicio a tu nombre, se pierden ya que estos, a la fecha, no se pueden traspasar a otra persona.

Recomendación: de contar con una línea con una antigüedad como la que informas lo más considerable es continuar si no deseas perder los beneficios. Si te son indiferente los beneficios ganados, pues la cesión de la titularidad la puedes dar sin problemas.

 

Espero la info que te proporcione te sea de utilidad. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,820 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.