Isabel271
Isabel271
Isabel271
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-12-2020
0
0
Principiante

Si soy un nuevo cliente Claro Postpago, ¿puedo utilizar la facturación de Claro en la Play Store?

Hola, quiero activar la facturación de Claro en la Play store, pero lastimosamente no me deja y recientemente soy Claro Postpago. Espero me puedan ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Si soy cliente Claro Postpago nuevo, ¿Puedo utilizar la facturación de claro en la play store?

Hola @Isabel271,

 

Si eres nuevo, para usar la facturación Claro debes tener una permanencia mayor o igual a 12 meses, es uno de los requisitos que te piden. 

 

¡No comas ansias! Sé paciente y espera a cumplir la permanencia que te piden como requisito.

 

Aquí tienes toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/

 

¡Suerte!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Si soy cliente Claro Postpago nuevo, ¿Puedo utilizar la facturación de claro en la play store?

Hola @Isabel271,

 

Si eres nuevo, para usar la facturación Claro debes tener una permanencia mayor o igual a 12 meses, es uno de los requisitos que te piden. 

 

¡No comas ansias! Sé paciente y espera a cumplir la permanencia que te piden como requisito.

 

Aquí tienes toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/

 

¡Suerte!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 672 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.