Hola, quiero activar la facturación de Claro en la Play store, pero lastimosamente no me deja y recientemente soy Claro Postpago. Espero me puedan ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Isabel271,
Si eres nuevo, para usar la facturación Claro debes tener una permanencia mayor o igual a 12 meses, es uno de los requisitos que te piden.
¡No comas ansias! Sé paciente y espera a cumplir la permanencia que te piden como requisito.
Aquí tienes toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
¡Suerte!
Hola @Isabel271,
Si eres nuevo, para usar la facturación Claro debes tener una permanencia mayor o igual a 12 meses, es uno de los requisitos que te piden.
¡No comas ansias! Sé paciente y espera a cumplir la permanencia que te piden como requisito.
Aquí tienes toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
¡Suerte!