Jose232
Jose232
Jose232
Principiante
2
15-11-2020
0
0
Principiante

Si quiero sacar un celular a cuotas, ¿cuánto tiempo tengo que esperar?

Soy nuevo pero quiero sacar un equipo a cuotas, ¿cómo puedo hacerlo o cuánto tiempo tengo que esperar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Quiero sacar un celular a cuotas cuanto tiempo espero?

Hola, @Jose232 

 

Lo más recomendable, es que esperes 6 meses, ya que así vas a poder calificar sin problemas siempre y cuando hayas estado pagando de forma puntual tu facturación.

 

Puedes revisar los equipos en la Tienda Virtual de Claro, aquí te dejo el link.

 

Tienda virtual claro.png

 

Lo mejor es que tienen la opción de chatear por whatsapp, así te podrán evaluar en línea.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Suerte!


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Quiero sacar un celular a cuotas cuanto tiempo espero?

Hola, @Jose232 

 

Lo más recomendable, es que esperes 6 meses, ya que así vas a poder calificar sin problemas siempre y cuando hayas estado pagando de forma puntual tu facturación.

 

Puedes revisar los equipos en la Tienda Virtual de Claro, aquí te dejo el link.

 

Tienda virtual claro.png

 

Lo mejor es que tienen la opción de chatear por whatsapp, así te podrán evaluar en línea.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Suerte!


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
maggi-zu
maggi-zu
maggi-zu
Principiante
3
15-11-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Quiero sacar un celular a cuotas cuanto tiempo espero?

Hola !

 

Respondiendo a tu pregunta, para que puedas obtener un equipo en cuotas, primero debes contar con un servicio postpago, pasado el mes de pago de servicio, pueden evaluarte, pero si aún no cuentas con un servicio tendrás que adquirir un chip y luego esperar 6 meses, te recomiendo pagar tus cuotas puntualmente!

 

Espero poder haberte ayudado, si en caso fuera así, no olvides poner solución aceptada! y así lograremos ayudar a más personas con dudas!     

 

GRACIAS!

 

Saludos cordiales

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 10,893 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.