dian
dian
dian
Principiante
2
02-03-2017
0
0
Principiante

¿Por qué mi recibo vence los días 10 si mis bonos llegan todos los 20?

¿Por qué mis bonos me llegan el día 20 de cada mes y por qué me cobran los días 10?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: Si mi paquete me llega el dia 20 de cada mes y por que me cobran los dias 10?

¡Hola, @dian!

 

Es un poco complicado, pero es así como funciona el ciclo de facturación:


Por ejemplo:


Mi ciclo de facturación es del 24 del mes al 23 del próximo mes.


En este caso sería del: 24 de febrero al 23 de Marzo. Eso quiere decir que todos los 24 de cada mes, inicia mi ciclo, por lo que todos los 24 me deben dar los beneficios que contraté dentro de mi plan: minutos, internet, SMS, etc.


Ese mismo día que me entregan mis beneficios es el día en que se emite mi recibo y normalmente la fecha de vencimiento es hasta 15 días, o sea los 11 o 10 de cada mes.


¡OJO! Si el recibo te llega en físico, a veces demora más en llegar a tu casa, llegan como los primeros días del mes. Te recomiendes te afiles al recibo por correo electrónico desde Mi Claro.

 

En este enlace podrás informarte más al respecto: http://conoceturecibo.claro.com.pe/glosario-de-facturacion


¡Espero que haya quedado más claro!

4 RESPUESTAS 4
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
31
11-11-2016
14
43
Profesional

Re: Si mi paquete me llega el dia 20 de cada mes y por que me cobran los dias 10?

Buenas tardes @dian

Efectivamente en eso consiste su ciclo de facturación, a usted le dan los beneficios de su plan y le facturan el día 20, y tiene para pagar hasta aproximadamente el día 10 del siguiente mes.

El día en el que se brinda saldo y se factura siempre es diferente a la fecha de pago.

dian
dian
dian
Principiante
2
02-03-2017
0
0
Principiante

Re: Si mi paquete me llega el dia 20 de cada mes y por que me cobran los dias 10?

¿Pero no se supone que son 30 días lo que me tiene que durar mi saldo?

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
31
11-11-2016
14
43
Profesional

Re: Si mi paquete me llega el dia 20 de cada mes y por que me cobran los dias 10?

@dian

Efectivamente, su saldo tiene una vigencia de 30 días, desde el día 20 hasta el día 19 del siguiente mes; sin embargo el pago por los beneficios entregados es aproximadamente una semana antes de que termine la vigencia; en su caso el día 10.

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: Si mi paquete me llega el dia 20 de cada mes y por que me cobran los dias 10?

¡Hola, @dian!

 

Es un poco complicado, pero es así como funciona el ciclo de facturación:


Por ejemplo:


Mi ciclo de facturación es del 24 del mes al 23 del próximo mes.


En este caso sería del: 24 de febrero al 23 de Marzo. Eso quiere decir que todos los 24 de cada mes, inicia mi ciclo, por lo que todos los 24 me deben dar los beneficios que contraté dentro de mi plan: minutos, internet, SMS, etc.


Ese mismo día que me entregan mis beneficios es el día en que se emite mi recibo y normalmente la fecha de vencimiento es hasta 15 días, o sea los 11 o 10 de cada mes.


¡OJO! Si el recibo te llega en físico, a veces demora más en llegar a tu casa, llegan como los primeros días del mes. Te recomiendes te afiles al recibo por correo electrónico desde Mi Claro.

 

En este enlace podrás informarte más al respecto: http://conoceturecibo.claro.com.pe/glosario-de-facturacion


¡Espero que haya quedado más claro!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 5,500 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.