¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lastimosamente sí, eso ocurre porque al estar dando de baja tu postpago para migrarlo a prepago, se desactiva el contrato de los beneficios.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Si, porque estás cancelando tu línea postpago con la que estás suscrito al servicio.
Hola,
Lastimosamente sí, eso ocurre porque al estar dando de baja tu postpago para migrarlo a prepago, se desactiva el contrato de los beneficios.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
@Aby_1, te comento que la Protección Móvil se da de manera mensual, es decir son 30 días de protección. Entonces si realizas el cambio de plan postpago a prepago, y pagaste tu último recibo emitido, tendrás la póliza hasta que se te cumpla los 30 días, después de este periodo ya no tendrás la póliza vigente.
Uno de los requisitos es que el suscrito (nosotros los clientes) debemos tener activo el servicio postpago no corporativo, caso contrario este se anula o cuando nosotros solicitamos su cancelación. Recuerda que esto trae consecuencias, como calificarnos de inelegibles, es decir ya no podemos contratar nuevamente protección móvil luego de 12 meses de haber cancelado o terminado la protección móvil.
Si deseas mayor información, te sugiero puedas leer los términos y condiciones que la póliza indica para que lo tengas en cuenta.
https://www.proteccionmovil.com.pe/