Mi iPhone 6s se apaga antes del 20%, mi garantía aun sirve, pero no sé si Claro vaya hacerse cargo de eso. Gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @SebasO!
Desde que lo compras tienes garantía de 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios. Solo pierdes garantía si el equipo se mojó o presenta golpes por caídas, sino llévalo al Centro de Atención al Cliente con toda confianza, recuerda desactivar buscar mi iPhone antes de dejarlo.
Puedes todas las exclusiones en el siguiente enlace: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
¡Espero te sirva!
¡Qué tal, @SebasO!
Desde que lo compras tienes garantía de 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios. Solo pierdes garantía si el equipo se mojó o presenta golpes por caídas, sino llévalo al Centro de Atención al Cliente con toda confianza, recuerda desactivar buscar mi iPhone antes de dejarlo.
Puedes todas las exclusiones en el siguiente enlace: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
¡Espero te sirva!