Si mi equipo es rechazado por STA y me diagnostican un fallo. La pregunta sería la siguiente ¿Puedo decidir si mi teléfono va a ser reparado o no? O si o si será reparado y me cobraran el costo de la reparación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Elijah,
En mi experiencia, los técnicos avisan si tendrá un costó al asesor, el asesor de comunica con el cliente y si acepta se hace la reparación, de lo contrario, se devuelve al cliente.
De igual forma, si esta dentro de la garantía no tendrías que pagar nada.
En este caso al ser rechazado, estás en tu derecho decidir qué hacer.
Saludos.
Hola, @Elijah
Amigo es depende, primero te cuento que tienes 12 meses de garantía de equipo, pero tienes que tener en cuenta que hay ciertas condiciones: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Si tu equipo cumple alguna de ellas, el servicio técnico tienes que primero revisar tu equipo y darte un diagnóstico de lo que tiene para que lo reparen o te lo cambien, eso va a depender de la evaluación, aunque es probable que sea una reparación. Si tu equipo está fuera de las condiciones de garantía, se te cobra 25 soles la revisión y de acuerdo a lo que el el técnico diga se te hace un presupuesto de la reparación, por eso es que si o si tienes que llevarlo a un cac.
Suerte
Hola @Hannah-123 mi equipo ya esta en STA, lo que quiero saber es si puedo aceptar o rechazar la reparacion en el caso me digan que STA rechazo mi equipo, para asi no pagar el coste de reparacion del equipo y que me lo devuelvan sin tener que hacer reparacion alguna.
Hola @Hannah-123 mi equipo ya esta en STA, lo que quiero saber es si puedo aceptar o rechazar la reparacion en el caso me digan que STA rechazo mi equipo, para asi no pagar el coste de reparacion del equipo y que me lo devuelvan sin tener que hacer reparacion alguna.
Hola Elijah, sería interesante saber que problema presenta, y que marca y modelo es. Si el problema detectado es un problema de fabricación la futura reparación no tendría coste; pero si es un problema aislado, los técnicos podrían pensar que fue provocado por el usuario por lo que si tendría costo.
Es muy fácil saber si el inconveniente tuyo puede ser un problema de fábrica, usa el término "issue" en la búsqueda relacionada a tu marca y modelo.
Saludos.
Hola @Klezita Mi pregunta es si puedo rechazar el coste de la reparacion, y si puedo decidir si quiero que lo reparen o no, ya que yo no estaria dispuesto a pagar por la reparacion.
Estimado:
Si el telefono esta fuera de garantia segun diagnostico, lamentablemente no se podra reparar, al menos la garantia no cubre. Debes ir a un tecnico particular.
saludos.
Hola Elijah,
En mi experiencia, los técnicos avisan si tendrá un costó al asesor, el asesor de comunica con el cliente y si acepta se hace la reparación, de lo contrario, se devuelve al cliente.
De igual forma, si esta dentro de la garantía no tendrías que pagar nada.
En este caso al ser rechazado, estás en tu derecho decidir qué hacer.
Saludos.