erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Si me sale nivel Profesional y tengo 105 puntos, ¿eso a cuántos Claro Puntos equivale?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Si me sale nivel profesional y tengo ya 105 puntos eso a cuantos puntos claro equivale?

Hola @erikayuliana28 ¿qué tal?

 

Recuerda que los Puntos de Experiencia son muy diferentes a los Claro Puntos.

 

Si en Comunidad llegaste a Profesional seguramente ya te asignaron tus 500 Claro Puntos por nivel alcanzado y sucesivamente continuarás ganando Claro Puntos por tu participación en la Comunidad.

 

Los Claro Puntos son entregados todos los meses entre el 1 y 3 de cada mes.

 

Para calcular su equivalencia en soles aquí te comparto la calculadora: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Sobres los Puntos de experiencia veo que tienes 113, esos puntos solo te ayudan a subir de nivel.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Si me sale nivel profesional y tengo ya 105 puntos eso a cuantos puntos claro equivale?

Hola @erikayuliana28 ¿qué tal?

 

Recuerda que los Puntos de Experiencia son muy diferentes a los Claro Puntos.

 

Si en Comunidad llegaste a Profesional seguramente ya te asignaron tus 500 Claro Puntos por nivel alcanzado y sucesivamente continuarás ganando Claro Puntos por tu participación en la Comunidad.

 

Los Claro Puntos son entregados todos los meses entre el 1 y 3 de cada mes.

 

Para calcular su equivalencia en soles aquí te comparto la calculadora: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Sobres los Puntos de experiencia veo que tienes 113, esos puntos solo te ayudan a subir de nivel.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Si me sale nivel profesional y tengo ya 105 puntos eso a cuantos puntos claro equivale?

Hola incluso te sirve apra hacerte una recarga en momentos de emergencia

 

Tambien te recomiendo cambiarlos a millas para que puedas viajar 

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 818 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.