Akelbro2000
Akelbro2000
Akelbro2000
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-07-2021
0
0
Principiante

Si me roban y bloqueo mi línea y equipo, ¿debo dejar de pagar las cuotas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Si me roban mi equipo bloqueo mi línea y equipo. Dejo de pagar las cuotas?

Hola @Akelbro2000 ¿qué tal?

 

No debes dejar de pagar tus cuotas ya que si lo haces, afectaría a tu historial crediticio. Tus recibos seguirán llegando con normalidad debido a que firmaste un contrato con Claro, pero lo que sí debes hacer para no perder la línea es acercarte a Claro presencialmente para recuperarla. Ahora, si quisieras un equipo nuevo, tendrías que asumir el monto por reintegro de equipo que te robaron para pasar por una nueva evaluación crediticia y obtener otro si lo deseas.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Si me roban mi equipo bloqueo mi línea y equipo. Dejo de pagar las cuotas?

Hola @Akelbro2000 ¿qué tal?

 

No debes dejar de pagar tus cuotas ya que si lo haces, afectaría a tu historial crediticio. Tus recibos seguirán llegando con normalidad debido a que firmaste un contrato con Claro, pero lo que sí debes hacer para no perder la línea es acercarte a Claro presencialmente para recuperarla. Ahora, si quisieras un equipo nuevo, tendrías que asumir el monto por reintegro de equipo que te robaron para pasar por una nueva evaluación crediticia y obtener otro si lo deseas.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Sasi83
Sasi83
Sasi83
Profesional
25
07-07-2021
1
22
Profesional

Re: Si me roban y bloqueo mi línea y equipo, ¿debo dejar de pagar las cuotas?

Hola,

No debes de dejar de pagar tus cuotas porque arruina no solo tu historial crediticio en claro, sino también en los demás operadores, además si intentas portar a otro operador dejando deuda claro puede bloquear tu número.
Recuerda que puedes recuperar tu chip y lamentablemente recién al sexto mes de contrato se permite una renovación anticipada.

Espero que la información te sirva Guiño 

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Si me roban y bloqueo mi línea y equipo, ¿debo dejar de pagar las cuotas?

Hola amigo, si te roban el equipo y dejas de pagar las cuotas, tu historial queda manchado y con deuda, difícilmente podrás renovar en cuotas algún día en claro hasta pagar lo pendiente, te recomiendo si tienes dinero a la mano, pagar las cuotas de equipo pendiente y consultas el reintegro por una renovación de manera anticipada, recordarte que al sexto mes de contrato puedes renovar de manera anticipada, te recomiendo que si renuevas adquieras esto: https://www.proteccionmovil.com.pe/

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,005 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.