RLP1
RLP1
RLP1
Principiante
9
23-10-2019
0
0
Principiante

Si les dieran a escoger entre cambiarse a Bitel o quedarse en Claro, ¿por cuál optarían?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Si les dieran a escoger entre cambiarse a Bitel o quedarse en Claro, ¿por cuál optarían?

Hola te comento por experiencia que he estado en los 4 operadores pero como indicas entre Bitel y Claro, mucho mejor es el último operador tanto servicio, red, promociones, ofertas y sobre todo atención al clientes, ya llevo años en mis 3 líneas y a pesar me llaman de los otros operadores no volvería ni a Movistar ni a Bitel, quizás Entel puede ser bueno, pero viendo todo el panorama Claro es mejor, como toda empresa va mejorando e innovando, eso siempre llama la atención a uno como cliente, por eso uno sigue año trás año, espero te sirva de ayuda mi experiencia

7 RESPUESTAS 7
JOva10
JOva10
JOva10
Profesional
14
25-10-2019
1
2
Profesional

Re: Si les dieran a escoger entre cambiarse a Bitel o quedarse en Claro, ¿por cuál optarían?

Escogería Claro, por la buena experiencia y la calidad de la atención más que el servicio. Por la TEGNOLOGICA que manejan y la auto atención para evitar tantas colas
alexthor
alexthor
alexthor
Aficionado
2
21-03-2017
0
2
Aficionado

Re: Si les dieran a escoger entre cambiarse a Bitel o quedarse en Claro, ¿por cuál optarían?

Estimado buenos dias,  de hecho que escogeria siempre CLARO ya que dicho operador tiene la mayor cobertura a nivel nacional , ademas sus planes son los que mayormente se acomodan a mis espectativas tanto en linea movil como servicio para casa y tambien lo elegiria porque CLARO siempre tiene una buena atencion en todo su personal y siempre tratan de buscar la solucion a cualquier inconveniente que puede pasar; si aun estas con duda para escoger algun operador, te recomiendo que te acerques a cualquier centro de atencion CLARO y consultes los planes y servicios que tienen y veras que no tendras mas dudas y esocgeras CLARO Emoticono feliz

BiOZerO
BiOZerO
BiOZerO
Principiante
4
27-07-2019
0
2
Principiante

Re: Si les dieran a escoger entre cambiarse a Bitel o quedarse en Claro, ¿por cuál optarían?

Me quedo con claro, puede que bitel tenga una gran cobertura en zonas rurales, pero tienen un mal servicio al cliente y además su ínternet móvil ahora es un asco.
Jorge_Chino
Jorge_Chino
Jorge_Chino
Profesional
16
24-10-2019
3
2
Profesional

Re: Si les dieran a escoger entre cambiarse a Bitel o quedarse en Claro, ¿por cuál optarían?

Buenas...

Me quedaria con claro ya que tiene un mejor servicio en la atencion al cliente. y tiene una mayor cobertura a nivel nacional. Buenos planes al alcance del bolsillo, buenas promociones a los Prepagos...

 

Saludos

Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Si les dieran a escoger entre cambiarse a Bitel o quedarse en Claro, ¿por cuál optarían?

Hola te comento por experiencia que he estado en los 4 operadores pero como indicas entre Bitel y Claro, mucho mejor es el último operador tanto servicio, red, promociones, ofertas y sobre todo atención al clientes, ya llevo años en mis 3 líneas y a pesar me llaman de los otros operadores no volvería ni a Movistar ni a Bitel, quizás Entel puede ser bueno, pero viendo todo el panorama Claro es mejor, como toda empresa va mejorando e innovando, eso siempre llama la atención a uno como cliente, por eso uno sigue año trás año, espero te sirva de ayuda mi experiencia

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Si les dieran a escoger entre cambiarse a Bitel o quedarse en Claro, ¿por cuál optarían?

Brtoher te daria a elegir en claro ya que cuentas con muchas funcionalidades y encriptaciones de llamadas en el segmento empresas seguridad desvio de llamdas hunting entre otros que son buenisimos y bitel recien esta en la era primitiva

 

Saludos

MiguelGg89
MiguelGg89
MiguelGg89
Principiante
3
23-10-2019
0
0
Principiante

Re: Si les dieran a escoger entre cambiarse a Bitel o quedarse en Claro, ¿por cuál optarían?

Debes tener en cuenta que bitel ya dejará de serlo y será movistar, por tanto ya es cuestión de que revises los planes que ofrece cada uno y elegir el que mejor se adapte a tí, revisa también la cobertura de cada empresa y la velocidad que ofrecen en descargas y otros.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,574 Vistas
  • 6 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.