ALI31
ALI31
ALI31
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
13-06-2020
0
0
Principiante

¿Si he pagado mi celular postpago al contado y me cambio de operador me generaría mora?

Hace unos meses renové mi celular pero por los problemas del covid 19 compré mi equipo al contado pagando la totalidad del equipo, actualmente solo pago mi plan, ahora sí cambio de operador por que la señal de Claro se ha vuelto pésima, ¿generaría una mora?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Si he pagado mi celular postpago al contado, y me cambio de operador me generaría mora?

Hola amigo,

 

Cuando compras un equipo así lo pagues al contado, quedas bajo un contrato de permanencia de 12 o 18 meses, eso se da porque el equipo que compras te lo dan a promoción.

 

Ahora, si decides ir a otro operador te va a generar un reintegro de equipo por los meses que restan para que termines tu contrato. 

 

Si tienes el importe a pagar hazlo si es necesario para ti, de lo contrario puedes esperar a que tu contrato finalice.

 

Más información por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

✅ Si mi respuesta ayudó a solucionar tu duda no olvides dejar tu like y aceptarla como solución.✅

¡Feliz Sábado!


¡Sonríele a la vida! 🤗 💛🖤


#Claro ❤️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Si he pagado mi celular postpago al contado, y me cambio de operador me generaría mora?

Hola amigo,

 

Cuando compras un equipo así lo pagues al contado, quedas bajo un contrato de permanencia de 12 o 18 meses, eso se da porque el equipo que compras te lo dan a promoción.

 

Ahora, si decides ir a otro operador te va a generar un reintegro de equipo por los meses que restan para que termines tu contrato. 

 

Si tienes el importe a pagar hazlo si es necesario para ti, de lo contrario puedes esperar a que tu contrato finalice.

 

Más información por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

✅ Si mi respuesta ayudó a solucionar tu duda no olvides dejar tu like y aceptarla como solución.✅

¡Feliz Sábado!


¡Sonríele a la vida! 🤗 💛🖤


#Claro ❤️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Altoque123
Altoque123
Altoque123
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Si he pagado mi celular postpago al contado, y me cambio de operador me generaría mora?

 
JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
3
Aficionado

Re: ¿Si he pagado mi celular postpago al contado, y me cambio de operador me generaría mora?

Buenos dias, ella varia,si cuando compraste un equipo postpago te mencionaron una minima permanencia,los operadores suelen mencionar minimo  2 meses con tu servicio o si aceptaste un contraste a 12 o 18 meses, alli si podrias tener alguna penalidad por que aceptaste un contrato,te recomiendo revisar tu contrato o llamar al 080000123 op 2..(nro movil) -op 3 - op 1, consultes el estado de tu linea,espero haberte ayudado

saludos cordiales

ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
Aficionado
15
05-11-2020
2
3
Aficionado

Re: ¿Si he pagado mi celular postpago al contado, y me cambio de operador me generaría mora?

Hola ALI31,

Sólo te generaría mora si estás cumpliendo un contrato, por lo general cuando eres nuevo en una operadora tienes que firmar un contrato de permanencia por un tiempo, de no cumplir, tendrías que pagar al cambiar de operadora. Sin embargo, tengo entendido que puedes pagar esa penalidad con tu nueva operadora. Si ya finalizó tu contrato no habría problema alguno. Consulta con un asesor en el mismo Facebook de Claro o por teléfono al 0800 00123. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,689 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.