R1231
R1231
R1231
Aficionado
6
05-07-2020
0
1
Aficionado

Si decido cambiarme de plan de 65 a prepago con mi mismo número ¿me cobrarán penalidad?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: si decido cambiarme de plan de 65 a prepago.con mi mismo número me cobraran penalidad ?

Hola @R1231.

 

Claro que si, como cualquier otro servicio, en caso tengas un contrato de por medio, tendrías que pagar alguna penalidad.

 

Y recuerda que puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.

I2.png

 

 

Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".

 

Un gusto poder ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: si decido cambiarme de plan de 65 a prepago.con mi mismo número me cobraran penalidad ?

Hola @R1231.

 

Claro que si, como cualquier otro servicio, en caso tengas un contrato de por medio, tendrías que pagar alguna penalidad.

 

Y recuerda que puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.

I2.png

 

 

Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".

 

Un gusto poder ayudarte.

Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Re: si decido cambiarme de plan de 65 a prepago.con mi mismo número me cobraran penalidad ?

Hermano, estás en mi misma situación 

Hay 2 escenarios:

1 Cuando no hayas firmado contrato y solo tengas servicio de chip, la penalidad no existe, te puede ir cuando lo desees.

 

2 Mi caso, compré un equipo por 500, me dijeron que podía migrar a los 6meses, oh sorpresa cuando me enviaron el contrato a mi correo decía 18meses, por lo tanto tengo que pagar penalidad si deseo salirme antes. Ha está está  me piden penalidad 450aprox

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 938 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.