Santialva2
Santialva2
Santialva2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
07-01-2020
0
0
Principiante

¿Si compro un celular por la tienda virtual de Claro en cuánto tiempo me lo entregan?

Compré un Huawei P30 Lite por la tienda virtual de Claro y me dijeron que llegaría el día de hoy entre las 9am y 2pm. Ya son más de las 2pm y he estado llamando pero no he tenido respuesta, ¿alguien sabe si el equipo llega en el plazo que te indican o siempre demora?, ¿qué puedo hacer?

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Engineer_67
Engineer_67
Engineer_67
Principiante
6
22-10-2019
4
1
Principiante

Re: ¿Si compro un celular por la tienda virtual de Claro cuál es el tiempo de entrega?

¡Hola, @Santialva2!

 

El tiempo de entrega es muy variable, ya que depende de la disponibilidad tanto del cliente como la del repartidor. Si ya se contactaron contigo en el plazo de 72 horas como máximo, es ahí cuando hacen la coordinación. En caso que nadie se haya comunicado contigo para indicarte el plazo, sería bueno que te comuniques por el medio dónde lo solicitaste o te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.

 

En mi opinión es mucho más efectivo y te darán una respuesta sobre el estado de tu solicitud.

 

¡Mucha suerte! 

3 RESPUESTAS 3
Engineer_67
Engineer_67
Engineer_67
Principiante
6
22-10-2019
4
1
Principiante

Re: ¿Si compro un celular por la tienda virtual de Claro cuál es el tiempo de entrega?

¡Hola, @Santialva2!

 

El tiempo de entrega es muy variable, ya que depende de la disponibilidad tanto del cliente como la del repartidor. Si ya se contactaron contigo en el plazo de 72 horas como máximo, es ahí cuando hacen la coordinación. En caso que nadie se haya comunicado contigo para indicarte el plazo, sería bueno que te comuniques por el medio dónde lo solicitaste o te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.

 

En mi opinión es mucho más efectivo y te darán una respuesta sobre el estado de tu solicitud.

 

¡Mucha suerte! 

Trapnes27
Trapnes27
Trapnes27
Aficionado
8
16-09-2019
0
3
Aficionado

Re: ¿Si compro un celular por la tienda virtual de Claro cuál es el tiempo de entrega?

Puedes hacer seguimiento de tu equipo llamando al *200 donde te brindarán información detallada de cómo va tu pedido o puedes cambiarlo para que puedas recoger lo en alguna tienda autorizada. 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Si compro un celular por la tienda virtual de Claro cuál es el tiempo de entrega?

Hola @Santialva2

Puede el envío puede tardar hasta 24 horas, si durante ese tiempo no te ha llegado puedes llamar al 123 o *200 para ver el problema del pedido, y poder solucionarlo. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,588 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.