Jean1997
Jean1997
Jean1997
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-11-2017
0
0
Principiante

Si acabo de renovar por 18 meses ¿puedo sacar otro equipo en este momento?

Acabo de adquirir un equipo post pago hace unos dias pero el equipo no me convence, es un contrato por 18 meses, ¿podría cambiar de equipo y seguir con el plan? ¿Cuánto me costaría? 

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Una consulta,si acabo de comprarun equipo postpago,con plan por 18 meses puedo cambiar el equipo

¡Hola! @Jean1997 Si renuevas antes de cumplir conl los 18 meses de contrato te van a cobrar el reintegro, es decir, la penalidad del equipo. 

 

¿Cuanto costaría? depende el plan que tenga contratado y la marca y modelo del equipo que haya adquirido.

 

Si desea saber cual es la cantidad exacta de dicho reintegro puede ingresar a CLARO CHAT, mediante el siguiente enlace un asesor de servicios le indicara el monto del reintegro: http://bit.ly/2yZu5X1

 

consultas claro chat+.jpg

 

Saludos Robot guiño

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Una consulta,si acabo de comprarun equipo postpago,con plan por 18 meses puedo cambiar el equipo

¡Hola! @Jean1997 Si renuevas antes de cumplir conl los 18 meses de contrato te van a cobrar el reintegro, es decir, la penalidad del equipo. 

 

¿Cuanto costaría? depende el plan que tenga contratado y la marca y modelo del equipo que haya adquirido.

 

Si desea saber cual es la cantidad exacta de dicho reintegro puede ingresar a CLARO CHAT, mediante el siguiente enlace un asesor de servicios le indicara el monto del reintegro: http://bit.ly/2yZu5X1

 

consultas claro chat+.jpg

 

Saludos Robot guiño

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,124 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.