el_l2ebelde
el_l2ebelde
el_l2ebelde
Aficionado
4
19-09-2019
0
1
Aficionado

Servicio técnico

Hacen mantenimiento al equipo o cosa parecida? Hay algún tipo de recargo si así fuese? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Servicio técnico

¡Hola!

 

Recuerda que Claro brinda a todos sus clientes una garantía de equipo de 12 meses desde el momento de adquirir el equipo, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios. En caso tu equipo se encuentre fuera de garantía, el diagnóstico te cuesta S/25.00 soles.

 

Encontré una respuesta a tu pregunta, te invito a que puedas ingresar y leas con más detenimiento las consideraciones.
Link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-hacer-efectiva-mi-garant%C3%ADa-de-mi-celular-que-...


Si te ayudé, no olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada y así, ayudar a otros usuarios.

 

¡Cuídate!

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
Brendix
Brendix
Brendix
Aficionado
6
18-10-2019
1
0
Aficionado

Re: Servicio técnico

Lo recomendable seria que te acerques a un CAC, asi el servicio tecnico lo valida. 

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Servicio técnico

¡Hola!

 

Recuerda que Claro brinda a todos sus clientes una garantía de equipo de 12 meses desde el momento de adquirir el equipo, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios. En caso tu equipo se encuentre fuera de garantía, el diagnóstico te cuesta S/25.00 soles.

 

Encontré una respuesta a tu pregunta, te invito a que puedas ingresar y leas con más detenimiento las consideraciones.
Link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-hacer-efectiva-mi-garant%C3%ADa-de-mi-celular-que-...


Si te ayudé, no olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada y así, ayudar a otros usuarios.

 

¡Cuídate!

Etiquetas (3)
Paty_F
Paty_F
Paty_F
Principiante
3
19-10-2019
0
2
Principiante

Re: Servicio técnico

Recuerda que Claro brinda a todos sus clientes una garantia de equipo de 12 meses desde el momento de la adquisión del equipo, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios. En caso tu equipo se encuentre fuera de garantía, el diágnostico te cuesta S/25.00 soles.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,514 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.