Hacen mantenimiento al equipo o cosa parecida? Hay algún tipo de recargo si así fuese? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Recuerda que Claro brinda a todos sus clientes una garantía de equipo de 12 meses desde el momento de adquirir el equipo, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios. En caso tu equipo se encuentre fuera de garantía, el diagnóstico te cuesta S/25.00 soles.
Encontré una respuesta a tu pregunta, te invito a que puedas ingresar y leas con más detenimiento las consideraciones.
Link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-hacer-efectiva-mi-garant%C3%ADa-de-mi-celular-que-...
Si te ayudé, no olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada y así, ayudar a otros usuarios.
¡Cuídate!
Lo recomendable seria que te acerques a un CAC, asi el servicio tecnico lo valida.
¡Hola!
Recuerda que Claro brinda a todos sus clientes una garantía de equipo de 12 meses desde el momento de adquirir el equipo, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios. En caso tu equipo se encuentre fuera de garantía, el diagnóstico te cuesta S/25.00 soles.
Encontré una respuesta a tu pregunta, te invito a que puedas ingresar y leas con más detenimiento las consideraciones.
Link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-hacer-efectiva-mi-garant%C3%ADa-de-mi-celular-que-...
Si te ayudé, no olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada y así, ayudar a otros usuarios.
¡Cuídate!