Me enviaron un mensaje diciendo que me cambiarían al Servicio de Emergencia. Pagué el único recibo pendiente que tenía y no deseo que me cambien a esa modalidad porque puedo seguir pagando mi plan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
Bueno comentarte que actualmente el Servicio de Emergencia ya no está disponible, pero en su momento si te llegó ese mensaje era solo para que lo tomes como informativo, ya que si estabas al día en tus pagos y no tenías problemas en seguir pagando tu plan, no tendrían que haberte puesto en esa modalidad.
Saludos.
Hola amiga,
Bueno comentarte que actualmente el Servicio de Emergencia ya no está disponible, pero en su momento si te llegó ese mensaje era solo para que lo tomes como informativo, ya que si estabas al día en tus pagos y no tenías problemas en seguir pagando tu plan, no tendrían que haberte puesto en esa modalidad.
Saludos.
hola @Angel95teayuda no te preocupes que si ya pagaste tu recibo y no tienes recibo vencido no se cambiara al servicio de emergencia,