Angel95teayuda
Angel95teayuda
Angel95teayuda
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
1
Principiante

Servicio de Emergencia

Me enviaron un mensaje diciendo que me cambiarían al Servicio de Emergencia. Pagué el único recibo pendiente que tenía y no deseo que me cambien a esa modalidad porque puedo seguir pagando mi plan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Servicio de Emergencia

Hola amiga,

 

Bueno comentarte que actualmente el Servicio de Emergencia ya no está disponible, pero en su momento si te llegó ese mensaje era solo para que lo tomes como informativo, ya que si estabas al día en tus pagos y no tenías problemas en seguir pagando tu plan, no tendrían que haberte puesto en esa modalidad.

 

Saludos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Servicio de Emergencia

Hola amiga,

 

Bueno comentarte que actualmente el Servicio de Emergencia ya no está disponible, pero en su momento si te llegó ese mensaje era solo para que lo tomes como informativo, ya que si estabas al día en tus pagos y no tenías problemas en seguir pagando tu plan, no tendrían que haberte puesto en esa modalidad.

 

Saludos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Servicio de Emergencia

hola @Angel95teayuda no te preocupes que si ya pagaste tu recibo y no tienes recibo vencido no se cambiara al servicio de emergencia,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,033 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.