Stalin23
Stalin23
Stalin23
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-01-2021
0
0
Principiante

¿Será posible que mientras más pase tiempo mejores opciones de renovar un equipo a un cómodo precio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Seráposible que mientras más pase tiempo mejores opciones de renovar un equipo a un cómodo prec

Esto ya no aplica hoy en día! 

 

Ya que cada día sales nuevos equipos con mas funcionalidades y los precios como lanzamiento tienen diferentes promociones. 

 

Pero recuerda que siempre aparecen nuevas promociones en cada modelo de equipo y con el tiempo muchas veces tienen un menor precio.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Dani_Vi
Dani_Vi
Dani_Vi
Aficionado
6
27-01-2021
1
2
Aficionado

Re: ¿Seráposible que mientras más pase tiempo mejores opciones de renovar un equipo a un cómodo prec

No estoy segura de qué tan factible sea eso porque yo también quiero renovar un equipo en especial desde hace 2 meses y no veo ningún cambio de precio. Sin embargo, ví que hay ofertas y promociones que la empresa saca donde los precios de algunos celulares si varían pero por la compra de 2 celulares.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Seráposible que mientras más pase tiempo mejores opciones de renovar un equipo a un cómodo prec

Esto ya no aplica hoy en día! 

 

Ya que cada día sales nuevos equipos con mas funcionalidades y los precios como lanzamiento tienen diferentes promociones. 

 

Pero recuerda que siempre aparecen nuevas promociones en cada modelo de equipo y con el tiempo muchas veces tienen un menor precio.

 

Saludos.

pool66
pool66
pool66
Principiante
8
26-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Seráposible que mientras más pase tiempo mejores opciones de renovar un equipo a un cómodo prec

Si acumulas puntos canjeas hay dedcuento

Sol96
Sol96
Sol96
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Seráposible que mientras más pase tiempo mejores opciones de renovar un equipo a un cómodo prec

Yo tengo la misma duda, tengo un iPhone XR pero los precios no bajan. Pero te recomiendo que mejor ahorres y lo compres al contado porque cuando pagas por el equipo en partes te sale aún más. Al menos eso haré yo. Porque si no me endeudare de nuevo 🙄 porque pagaba 260 por 12 meses y recién me percato que sale más caro que comprarlo al contado 

Manayay
Manayay
Manayay
Principiante
5
28-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Seráposible que mientras más pase tiempo mejores opciones de renovar un equipo a un cómodo prec

Si, mucho más si eres un cliente postpago...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,104 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.