Tengo un plan de 29.90 hace 6 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Mirle
Te comento que todos los celulares que son adquiridos en Claro tienen 12 meses de garantía. Pero lamentablemente, dentro de las exclusiones de la garantía dice que cuando la pantalla está rajada la garantía no lo cubre .
Toda la info: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
En este caso, tendrías que pagar el costo del servicio técnico que es de S/25.00 y la reparación de la pantalla de acuerdo a lo que te digan los técnicos.
Espero te ayude en algo. Un abrazo.
Hola, @Mirle
Te comento que todos los celulares que son adquiridos en Claro tienen 12 meses de garantía. Pero lamentablemente, dentro de las exclusiones de la garantía dice que cuando la pantalla está rajada la garantía no lo cubre .
Toda la info: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
En este caso, tendrías que pagar el costo del servicio técnico que es de S/25.00 y la reparación de la pantalla de acuerdo a lo que te digan los técnicos.
Espero te ayude en algo. Un abrazo.