Tengo dos líneas de empresa, llegan en un solo recibo; quisiera que vengan en recibos distintos y así pagarlas por separado. ¿Se puede?
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo entendido si se puede generar la separación de recibos con cada una de tus líneas, para ello es necesario que te comuniques al canal de atención al cliente empresarial o acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro. Recuerda que únicamente el titular es el que puede gestionar esa solicitud por los medios correspondientes.
Puedes comunicarte a los siguientes medios:
¡Espero te sirva!
Tengo entendido si se puede generar la separación de recibos con cada una de tus líneas, para ello es necesario que te comuniques al canal de atención al cliente empresarial o acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro. Recuerda que únicamente el titular es el que puede gestionar esa solicitud por los medios correspondientes.
Puedes comunicarte a los siguientes medios:
¡Espero te sirva!