NoReaction22
NoReaction22
NoReaction22
Aficionado
5
19-03-2020
1
1
Aficionado

¿Se puede hacer cambios de plan postpago en esta cuarentena?

Si es posible, ¿a través de qué medio seria y si lo realizo antes de mi ciclo de facturación es inmediato?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Se puede hacer cambios de plan postpago en esta cuarentena ???

¡Hola, @NoReaction22!

 

Por supuesto que sí, recuerda que puedes solicitar un cambio de plan por la web de Mi Claro, te dejo un artículo que te explica el detalle paso a paso en un artículo de la Comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474

 

¡Espero te sirva!

1 RESPUESTA 1
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Se puede hacer cambios de plan postpago en esta cuarentena ???

¡Hola, @NoReaction22!

 

Por supuesto que sí, recuerda que puedes solicitar un cambio de plan por la web de Mi Claro, te dejo un artículo que te explica el detalle paso a paso en un artículo de la Comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474

 

¡Espero te sirva!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,128 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.