ProyectoNegocio
ProyectoNegocio
ProyectoNegocio
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-02-2021
0
0
Principiante

¿Se puede escoger el número de celular?

Quiero comprar 2 chips pero quisiera saber si puedo escoger los números, es para usarlo en un negocio, entonces quisiera que sean números fáciles de aprender. ¿Se podrá escoger el número aunque sea en una lista de posibles números para podes escoger alguno que "me guste" o parezca fácil de aprender?

 

 Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Se puede escoger el número de teléfono ?

Hola @ProyectoNegocio,

 

Te comento que la asignación del número el sistema lo realiza de manera aleatoria.

 

Algunas veces puede ser posible cuando lo adquieres en un distribuidor autorizado, pero no es que funcione así, en mi caso yo tuve suerte y me indicaron los que tenían disponible, pero el proceso de la asignación de números es aleatoria.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Se puede escoger el número de teléfono ?

Hola @ProyectoNegocio,

 

Te comento que la asignación del número el sistema lo realiza de manera aleatoria.

 

Algunas veces puede ser posible cuando lo adquieres en un distribuidor autorizado, pero no es que funcione así, en mi caso yo tuve suerte y me indicaron los que tenían disponible, pero el proceso de la asignación de números es aleatoria.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JR2210
JR2210
JR2210
Principiante
6
27-11-2020
0
0
Principiante

Re: Se puede escoger el número de teléfono ?

La asignación de números es de manera aleatoria, no puedes escoger el número

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 12,523 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.