Smite2005
Smite2005
Smite2005
Principiante
1
03-04-2018
0
0
Principiante

¿Por qué de la nada me descuentan mis MB?

¿Qué está ocurriendo?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Por que los MB se me van

¡Hola, @Smite2005!

 

Los megas se pueden consumir por las aplicaciones que tienes instaladas, recuerda que se actualizan automáticamente o llegan notificaciones y todo eso consume tus megas.

 

Te recomiendo verificar bien las apps que tienes instaladas, quitar la actualización automática de aplicaciones (en configuraciones),cierra las apps cuando ya no las uses o desactivar tus datos cuando no los necesites.

 

No olvides que puedes controlar tus consumos con la app de Mi Claro ¡descárgatela!

 

Prueba con lo mencionado anteriormente, si ves que el problema persiste puedes llevar tu equipo a un Centro de atención al cliente para que lo revisen.

 

¡Saludos!

 

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Por que los MB se me van

¡Hola, @Smite2005!

 

Los megas se pueden consumir por las aplicaciones que tienes instaladas, recuerda que se actualizan automáticamente o llegan notificaciones y todo eso consume tus megas.

 

Te recomiendo verificar bien las apps que tienes instaladas, quitar la actualización automática de aplicaciones (en configuraciones),cierra las apps cuando ya no las uses o desactivar tus datos cuando no los necesites.

 

No olvides que puedes controlar tus consumos con la app de Mi Claro ¡descárgatela!

 

Prueba con lo mencionado anteriormente, si ves que el problema persiste puedes llevar tu equipo a un Centro de atención al cliente para que lo revisen.

 

¡Saludos!

 

DF
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,029 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.