Mash
Mash
Mash
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
23-03-2020
0
0
Principiante

Se ha facturado mi último recibo y quiero migrar a otro operador

Están facturando mi última letra y quiero migrar a otro operador sin que me cobren penalidad, estoy en mi derecho ya que mi contrato ya finalizó.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Se ha facturado mi último recibo y quiero migrar a otro operador

Hola, hermano.

 

Leyendo tu pregunta, haces referencia a que ya te están facturando tu última letra o factura, en este caso, si deseas portar a otro operador, tienes que hacerlo días antes de que se emita tu recibo, ya que una vez se emite no hay forma de que se cancele.

 

De esa forma podrás hacerlo sin que asumas ninguna penalidad porque tu contrato ya finalizó. Te recomiendo también que pidas asesoramiento por un canal digital de Claro para que veas lo que puedas hacer ahora que tu factura se emitió.

 

Cuídate, dieguin.

3 RESPUESTAS 3
CDL
CDL
CDL
Aficionado
21
23-03-2020
6
2
Aficionado
Aficionado

Re: Está facturado mi última letra quiero migrar a otro operador

Hola buenos días, si se facturó recuerda que Claro emite recibos con 15 dias de adelantado que dias te entregan tu saldo??

Un pequeño ejemplo:

  • Saldo 15 esto quiere decir que el recibo se emite del 15 al 14 del siguiente mes
  • Saldo 20 esto quiere decir consumo del 20 al 19 del siguiente mes
  • Saldo 5 esto quiere decir consumo del 5 al 4 del siguiente mes.

.. y si te portas a otro operador dentro del ciclo de facturación, recuerda que el recibo ya está emitido: en otras palabras ya está facturado, de igual manera puedes portarlo siempre que no esté vencido, si no el otro operador observará la deuda y no podrás portar.

Pero tranquilo, pagas tu recibo así no hayas consumido a su totalidad el mes y en el siguiente mes Claro te realiza una devolución de esos días que ya no estás con ellos.

 

..y es correcto si ya estás fuera de contrato, Claro solo te cobrará hasta el día que estuviste con ellos realizara un (prorrateo) 

Ya que recuerda que la portabilidad se realiza en 24h normado por Osiptel desde que lo solicitas.

Espero haya podido ayudar.

Saludos que tengas un buen día 

jesus40
jesus40
jesus40
Principiante
5
23-03-2020
0
0
Principiante

Re: Se ha facturado mi último recibo y quiero migrar a otro operador

en mí opinión primero tendrías que pagar tu recibo después también podrías buscar que mejoras te ofrece claro antes de cambiarte de operador 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Se ha facturado mi último recibo y quiero migrar a otro operador

Hola, hermano.

 

Leyendo tu pregunta, haces referencia a que ya te están facturando tu última letra o factura, en este caso, si deseas portar a otro operador, tienes que hacerlo días antes de que se emita tu recibo, ya que una vez se emite no hay forma de que se cancele.

 

De esa forma podrás hacerlo sin que asumas ninguna penalidad porque tu contrato ya finalizó. Te recomiendo también que pidas asesoramiento por un canal digital de Claro para que veas lo que puedas hacer ahora que tu factura se emitió.

 

Cuídate, dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,498 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.