Tengo un equipo que lo obtuve en el 2017, quiero saber si se va bloquear si no se pagó las cuotas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Actualmente si se está bloqueando el equipo en caso que el cliente no realice el pago de sus cuotas de equipo; sin embargo, si hasta ahora puedes usar tu celular, te recomiendo que por un tema de no figurar como cliente deudor en el sistema financiero, realices los pagos pendientes para que se pueda regularizar.
Si tienes una consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Slds.
Hola,
Actualmente si se está bloqueando el equipo en caso que el cliente no realice el pago de sus cuotas de equipo; sin embargo, si hasta ahora puedes usar tu celular, te recomiendo que por un tema de no figurar como cliente deudor en el sistema financiero, realices los pagos pendientes para que se pueda regularizar.
Si tienes una consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Slds.