Marita21_21_
Marita21_21_
Marita21_21_
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-10-2020
0
0
Principiante

¿Se bloqueará el equipo que obtuve en el 2017?

Tengo un equipo que lo obtuve en el 2017, quiero saber si se va bloquear si no se pagó las cuotas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿se bloqueará mi equipo que lo obtuve en el 2017?

Hola,

 

Actualmente si se está bloqueando el equipo en caso que el cliente no realice el pago de sus cuotas de equipo; sin embargo, si hasta ahora puedes usar tu celular, te recomiendo que por un tema de no figurar como cliente deudor en el sistema financiero, realices los pagos pendientes para que se pueda regularizar. 

 

Si tienes una consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿se bloqueará mi equipo que lo obtuve en el 2017?

Hola,

 

Actualmente si se está bloqueando el equipo en caso que el cliente no realice el pago de sus cuotas de equipo; sin embargo, si hasta ahora puedes usar tu celular, te recomiendo que por un tema de no figurar como cliente deudor en el sistema financiero, realices los pagos pendientes para que se pueda regularizar. 

 

Si tienes una consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 835 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.