axxes
axxes
axxes
Aficionado
2
07-03-2019
0
0
Aficionado

¿Por qué se activa automáticamente un paquete de 500 MB dejándome sin saldo?

No necesito el paquete de 500 megas me quita el saldo si ni siquiera activo y ni lo uso. ¿Por qué se activa automáticamente el plan de 500 megas de Claro me consume mi saldo? ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: porque se activa automaticamente el plan de 500 megas de claro me consume mi saldo ayuda porfavo

Hola, @axxes.

 

Es probable que tengas un paquete recurrente en tu servicio prepago. Lo que te sugiero hacer es enviar un SMS con la palabra salir al 779 y verifiques si ese paquete se sigue activando solo. De lo contrario, comunícate por un medio de atención para que puedan revisar tu línea. 

 

¡Me cuentas como te fue!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: porque se activa automaticamente el plan de 500 megas de claro me consume mi saldo ayuda porfavo

@axxes  ¿Su servicio es postpago o prepago? nos comenta Robot guiño


@axxes  ha escrito:

no nececito el paquete de 500 megas me quita el saldo si nisiquiera activo y ni lo uso


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
axxes
axxes
axxes
Aficionado
2
07-03-2019
0
0
Aficionado

Re: porque se activa automaticamente el plan de 500 megas de claro me consume mi saldo ayuda porfavo

Es prepago y no quiero que se active automáticamente, ayuda por favor.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: porque se activa automaticamente el plan de 500 megas de claro me consume mi saldo ayuda porfavo

Hola, @axxes.

 

Es probable que tengas un paquete recurrente en tu servicio prepago. Lo que te sugiero hacer es enviar un SMS con la palabra salir al 779 y verifiques si ese paquete se sigue activando solo. De lo contrario, comunícate por un medio de atención para que puedan revisar tu línea. 

 

¡Me cuentas como te fue!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,743 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.