Señores de claro buenas noches si bien es cierto hice mi renovación, y que me iban a duplicar mis megas y nada, también estoy a la espera de mi bono de buen pagador siempre pago mucho antes de la fecha indicada por favor gracias por su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Estimado aquí todos somos clientes, que ayudamos y sugerimos medios para que tengamos pronta solución.
La pregunta sería ¿ya inicio tu ciclo?, si bien es cierto, puedes haber renovado, pero eso no quiere decir que automáticamente te van a duplicar tus GB, la mejor forma de confirmar esto, es a través de la app de Mi Claro, aquí te va a decir en cuantos días se reinicia tu ciclo, y ese día es donde te van hacer la duplicidad de tus GB.
Un gusto poder ayudarte.
Buenas Noches
Estimado aquí todos somos clientes, que ayudamos y sugerimos medios para que tengamos pronta solución.
La pregunta sería ¿ya inicio tu ciclo?, si bien es cierto, puedes haber renovado, pero eso no quiere decir que automáticamente te van a duplicar tus GB, la mejor forma de confirmar esto, es a través de la app de Mi Claro, aquí te va a decir en cuantos días se reinicia tu ciclo, y ese día es donde te van hacer la duplicidad de tus GB.
Un gusto poder ayudarte.
Buenos días. Comunicarte al 123 para que un asesor te pueda solucionar ortorgandote el bono pronto pago. Apoyame marcando mi respuesta como solución. Gracias amigo. Saludos cordiales.