Suyu
Suyu
Suyu
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-07-2020
0
0
Principiante

Señores de Claro buenas noches

Señores de claro buenas noches si bien es cierto hice mi renovación, y que me iban a duplicar mis megas y nada, también estoy a la espera de mi bono de buen pagador siempre pago mucho antes de la fecha indicada por favor gracias por su respuesta. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Señores de claro buenas noches,

Buenas Noches

 

Estimado aquí todos somos clientes, que ayudamos y sugerimos medios para que tengamos pronta solución.

 

La pregunta sería ¿ya inicio tu ciclo?, si bien es cierto, puedes haber renovado, pero eso no quiere decir que automáticamente te van a duplicar tus GB, la mejor forma de confirmar esto, es a través de la app de Mi Claro, aquí te va a decir en cuantos días se reinicia tu ciclo, y ese día es donde te van hacer la duplicidad de tus GB.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Señores de claro buenas noches,

Buenas Noches

 

Estimado aquí todos somos clientes, que ayudamos y sugerimos medios para que tengamos pronta solución.

 

La pregunta sería ¿ya inicio tu ciclo?, si bien es cierto, puedes haber renovado, pero eso no quiere decir que automáticamente te van a duplicar tus GB, la mejor forma de confirmar esto, es a través de la app de Mi Claro, aquí te va a decir en cuantos días se reinicia tu ciclo, y ese día es donde te van hacer la duplicidad de tus GB.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
36
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: Señores de claro buenas noches,

Buenos días. Comunicarte al 123 para que un asesor te pueda solucionar ortorgandote el bono pronto pago. Apoyame marcando mi respuesta como solución. Gracias amigo. Saludos cordiales.

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 983 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.