once
once
once
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-07-2020
0
0
Principiante

Señores de Claro atiendan a sus clientes

Señores de Claro atiendan a sus clientes, llamamos por celular y nadie contesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Señores de Claro atiendan a sus clientes

Hola once,

 

Te cuento que actualmente ya se encuentran atendiendo todos los canales de atención de forma normal...

 

De igual forma, siempre recomiendo que puedan ver en la app de Mi Claro las diferentes cosas que se pueden hacer, ya que se viene actualizando un montón, y muchas de las cosas que antes solo se podían hacer con un asesor, ahora se pueden hacer por la app.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Ahora, con respecto a un canal de atención, yo te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Señores de Claro atiendan a sus clientes

Hola once,

 

Te cuento que actualmente ya se encuentran atendiendo todos los canales de atención de forma normal...

 

De igual forma, siempre recomiendo que puedan ver en la app de Mi Claro las diferentes cosas que se pueden hacer, ya que se viene actualizando un montón, y muchas de las cosas que antes solo se podían hacer con un asesor, ahora se pueden hacer por la app.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Ahora, con respecto a un canal de atención, yo te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Señores de Claro atiendan a sus clientes

Tienes @once  deberian poner mas personal igual estoy tratandome de comunicar con ventas y no responden 

 

Pero se que tambien entiendo que no estamos en tiempos normales y todo esta colapsado 

 

Hasta las mismas tienddas grandes de comercio estan repletos ayer saga tambien colapso por el cyber  

 

Y o les entiendo igual solo queda esperar que pase todo esto  y vuelva ala normalidad

 

Saludos espero que todo esto mejore pronto

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 886 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.