Erikcallupe
Erikcallupe
Erikcallupe
Principiante
4
16-09-2022
1
0
Principiante

¿Samsung se hace responsable de pantallas Z Flip y Z Fold?

Personalmente no lo recomiendo, compre un Z Flip 3 en Claro Real plaza Santa Clara en diciembre, a los 3 meses de malogró el protector de pantalla, y esta semana a los 8 meses se malogró la pantalla, entró a garantía en la tienda, si me solucionan les aviso porque tengo referencia de amigos, que Samsung Perú no se está haciendo responsable diciendo que la culpa es de uno, por el uso y por el doblado, cuando esa es la función del equipo.

 Ellos recomiendan el uso de protectores, en ninguna parte indica que pierdes garantía, en otros países se les ha cambiado de equipo como referencia, pero como será en el Perú.

Pediré el libro de reclamaciones y pondré mi denuncia en Indecopi por estafa si no me solucionan. Yo les aviso!

Etiquetas (1)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Samsung se hace responsable de pantallas Z Flip y Z Fold?

Espero que se solucione el problema, @Erikcallupe. Como sugerencia, te recomiendo siempre leer el contrato del equipo, valida que cosa cubre la garantía para que así lo tengas en cuenta. 

 

 

Erikcallupe
Erikcallupe
Erikcallupe
Principiante
4
16-09-2022
1
0
Principiante

Re: ¿Samsung se hace responsable de pantallas Z Flip y Z Fold?

Para comentarles que Claro Perú del Real Plaza Santa Clara y Samsung Perú, me reconocieron la pantalla, me cambiaron la pantalla completa por estar dentro de la garamtia de un año, tambien comentar que Samsung se contacto conmigo pidiendo mis datos para derivar mi reclamo ante las quejas que les hice en samsung members y sus redes sociales, no se contactaron más despues de darles mis datos, hubo solucion, pero nose si fue resultado de aquello o simplemente reconocieron mi garantia, pero si se hicieron cargo, al contactarme por correo tambien me dijeron que si les puedes poner hidrogel solo que puesto por ellos, y tambien deben de saber que mientras esten dentro de la garantia pueden ir a cambiar el protector de pantalla original completamente gratis. Como recomendacion de todo lo que lei y esta experiencia, puedo decirles que la mica original aparentemente es mas gruesa, pero se raja rapido y que debes usarlo con sumo cuidado sin mucha presion, de usar hidrogel con mas cuidado incluso, es un gran celular, pero si presenta fallas hay que reclamarlo inmediatamente, para intermar el celular se demoran 10 dias habiles y tienes que borrar todos tus datos. La experiencia en conclusion diria que es rara, un amor desconfiado como el de sus ex. Mientras Samsung siga dando las garantias y con el respaldo de Claro, creo que si podria seguir confiando en ambas marcas.

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Samsung se hace responsable de pantallas Z Flip y Z Fold?

Espero que se solucione el problema, @Erikcallupe. Como sugerencia, te recomiendo siempre leer el contrato del equipo, valida que cosa cubre la garantía para que así lo tengas en cuenta. 

 

 

Erikcallupe
Erikcallupe
Erikcallupe
Principiante
4
16-09-2022
1
0
Principiante

Re: ¿Samsung se hace responsable de pantallas Z Flip y Z Fold?

Lo compré al contado, y el único contrato imagino es con el número registrado, igual gracias lo voy a pedir, pero el técnico de Claro Santa Clara levantó el protector y claramente la rotura es por dentro así que espero se hagan cargo, o tendré que hacer mi denuncia por estafa y también en indecopi, ya que no puede ser que compres un equipo y se malogre en menos de un año. Pemsaba renovar con el Fold 4 pero creo que regresaré a iPhone, ahí estuve 6 años sin ninguna falla de garantía. Les iré informando que es lo que responde Samsung Perú. Saludos. 

Erikcallupe
Erikcallupe
Erikcallupe
Principiante
4
16-09-2022
1
0
Principiante

Re: ¿Samsung se hace responsable de pantallas Z Flip y Z Fold?

Para comentarles que Claro Perú del Real Plaza Santa Clara y Samsung Perú, me reconocieron la pantalla, me cambiaron la pantalla completa por estar dentro de la garamtia de un año, tambien comentar que Samsung se contacto conmigo pidiendo mis datos para derivar mi reclamo ante las quejas que les hice en samsung members y sus redes sociales, no se contactaron más despues de darles mis datos, hubo solucion, pero nose si fue resultado de aquello o simplemente reconocieron mi garantia, pero si se hicieron cargo, al contactarme por correo tambien me dijeron que si les puedes poner hidrogel solo que puesto por ellos, y tambien deben de saber que mientras esten dentro de la garantia pueden ir a cambiar el protector de pantalla original completamente gratis. Como recomendacion de todo lo que lei y esta experiencia, puedo decirles que la mica original aparentemente es mas gruesa, pero se raja rapido y que debes usarlo con sumo cuidado sin mucha presion, de usar hidrogel con mas cuidado incluso, es un gran celular, pero si presenta fallas hay que reclamarlo inmediatamente, para intermar el celular se demoran 10 dias habiles y tienes que borrar todos tus datos. La experiencia en conclusion diria que es rara, un amor desconfiado como el de sus ex. Mientras Samsung siga dando las garantias y con el respaldo de Claro, creo que si podria seguir confiando en ambas marcas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,357 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.