JoyceGB8
JoyceGB8
JoyceGB8
Aficionado
7
13-12-2019
1
0
Aficionado

¿Saben si los equipos Xiaomi son buenos respecto a la cámara?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Me gustaría saber si los Xiaomi son buenos con respecto a cámara

Hola @JoyceGB8

 

Te cuento que las cámaras de los Xiaomi sí son muy buenas, además Xiaomi está viendo con que empresas de cámara reconocidas a nivel mundial aliarse y poder hacerle competencia a la cámara de Huawei que es LEICA.

 

Claro que al aliarse con tales empresas de cámara podría incrementar el precio de los Smartphone de Xiaomi. 

 

Saludos 🙂

 

emersonpaul1996
emersonpaul1996
emersonpaul1996
Aficionado
6
31-01-2020
1
5
Aficionado

Re: ¿Saben si los equipos Xiaomi son buenos respecto a la cámara?

Hola 

Las xiaomi redmi son buenas camara.

Pero te recomiendo redmi note 8 pro.

Es muy hermoso telefeno sobretodo el verde, un poco pesado y grande, las cámaras cumplen es muy bueno, corre todo decentemente con dolphin emulator me corría decente uno que otro bajón en algunos juegos de dolphin no afecta, los demás juegos de app los corre al 100 no se calienta como dicen, la carga rápida muy buena dura lo que debe y eso que tiene una pantalla grande,la conexión WiFi es exelente

Lo bueno
  • Diseño
  • Potencia
  • Cámaras
  • Aprovechamiento de pantalla
  • Conectividad

5 RESPUESTAS 5
PabloVH1ve
PabloVH1ve
PabloVH1ve
Profesional
27
27-01-2020
8
12
Profesional

Re: Me gustaría saber si los Xiaomi son buenos con respecto a cámara

Así como en casi todos lo celulares, siempre hay uno de sus modelos que tienen una cámara espectacular. Xiaomi también lo tiene, solo hay que saber elegir, por eso te dejo un link donde podrás comparar con otras cámaras de otros modelos o inclusive marcas.

Un like si el problema se soluciona y si pude ayudarte.

Que tenga un buen día Emoticono feliz

Link: https://tienda.claro.com.pe/tienda/CompareProductsDisplayView?storeId=10151&catalogId=30744573456166...

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Me gustaría saber si los Xiaomi son buenos con respecto a cámara

¡Hola, Brother!

 

En esa marca, si es una excelente elección para esta ciudad. Tiene un gran pixel e IA, además el precio es relativamente más cómodo comparando con otras marcas y la cámara es muy buena.

 

El detalle está en las alturas, ya que no tiene buena resistencia ni mayor presión de altitud, esto hace que la cámara pueda malograrse. Si eres un aventurero de viajes no te lo recomiendo mucho, lo que podrías es optar por otro tipo de cámara.

 

Saludos.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Me gustaría saber si los Xiaomi son buenos con respecto a cámara

Hola @JoyceGB8

 

Te cuento que las cámaras de los Xiaomi sí son muy buenas, además Xiaomi está viendo con que empresas de cámara reconocidas a nivel mundial aliarse y poder hacerle competencia a la cámara de Huawei que es LEICA.

 

Claro que al aliarse con tales empresas de cámara podría incrementar el precio de los Smartphone de Xiaomi. 

 

Saludos 🙂

 

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: ¿Saben si los equipos Xiaomi son buenos respecto a la cámara?

Hola mi estimada, te comento como experiencia personal, yo tengo el redmi note 7 y la camara es totalmente aceptable, buena resolucion, las imagenes nitidas y con una opcion cuando hay poca luz, no me quejo para nada pero conforme pasan los dias, meses años, siempre salen cosas nuevas. El tema de las camaras y procesadores siempre para innovando. Los equipos xiaomi no tienen nada que invidiar a los de samsumg o apple.

Suerte en la decision de tu proximo celular!!!

Ah.... y si te ayude en algo dale pulgar arriba..... y............. solucion!!! jejeje Emoticono muy feliz

emersonpaul1996
emersonpaul1996
emersonpaul1996
Aficionado
6
31-01-2020
1
5
Aficionado

Re: ¿Saben si los equipos Xiaomi son buenos respecto a la cámara?

Hola 

Las xiaomi redmi son buenas camara.

Pero te recomiendo redmi note 8 pro.

Es muy hermoso telefeno sobretodo el verde, un poco pesado y grande, las cámaras cumplen es muy bueno, corre todo decentemente con dolphin emulator me corría decente uno que otro bajón en algunos juegos de dolphin no afecta, los demás juegos de app los corre al 100 no se calienta como dicen, la carga rápida muy buena dura lo que debe y eso que tiene una pantalla grande,la conexión WiFi es exelente

Lo bueno
  • Diseño
  • Potencia
  • Cámaras
  • Aprovechamiento de pantalla
  • Conectividad
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,753 Vistas
  • 6 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.